El gol fue vivir un sueño: Herrera

Que nadie despierte a Eduardo Herrera para que siga la racha goleadora, pues el gol que consiguió esta noche ante Cruz Azul fue como un sueño hecho realidad.
Eduardo Herrera metió el primero para Pumas.
 Eduardo Herrera metió el primero para Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Eduardo Herrera inauguró el marcador al minuto 21

Que nadie despierte a Eduardo Herrera para que siga la racha goleadora, pues el gol que consiguió esta noche ante Cruz Azul fue como un sueño hecho realidad.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

“El gol lo disfruté muchísimo, como si estuviera en un sueño”, dijo tras el 1-1 en el Estadio Azul entre Pumas y La Máquina celeste donde el atacante abrió el marcador gracias a una jugada de Juan Carlos Cacho.

“Es un privilegio jugar al lado de Juan Carlos, con mucha calidad. La verdad que me entendí muy bien con él. Había sido una buena jugada y un buen remate que había sacado Jesús Corona pero afortunadamente me quedó ahí”.

El delantero superó en el remate de cabeza que originó el tanto universitario a Jair Pereira, defensa que ya conocía desde la Liga de Ascenso cuando se enfrentaban Cruz Azul Hidalgo y Pumas Morelos, situación que recordó al final del partido.

“Ya había tenido oportunidad de jugar ante él (Pereira) en la Liga de Ascenso contra Cruz Azul Hidalgo, yo estando en Pumas Morelos y es lindo que ahora los dos estemos jugando en Primera División, eso se valora”, apuntó.

Herrera comentó que la semana en Avándaro sirvió a los jugadores auriazules para aclarar los objetivos que buscan en este certamen. “El equipo aclaró las ideas tras el partido pasado que el equipo se vio incierto. Hoy lo demostramos y esperemos seguir sumando”.

LAMENTA PALACIOS EL EMPATE

Alejandro Palacios, portero de Pumas, lamentó que el gol que le anotó Javier Aquino en el segundo tiempo haya frustrado la victoria que estuvieron cerca de conseguir.

Palacios fue clave en el 1-1 final en el inmueble celeste gracias a una atajada en el minuto 86’ a remate de cabeza de Javier Orozco.

“Intenté hacer bien mi trabajo y afortunadamente pude tapar una casi al final del partido pero me hubiera gustado que nos trajéramos los tres puntos.

“Fue una jugada donde nos agarraron mal parados, tuvimos que recorrer y los de Cruz Azul quedaron en medio de nosotros, Orozco prácticamente llegó solo en esa jugada y remata y pudimos reaccionar ahí”, expresó el "Pikolín II" al final del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×