Es un empate que duele: Juan Carlos Chávez

A Juan Carlos Chávez no le agradó el punto que Atlas obtuvo esta noche frente a los Tigres en la cancha del Universitario, donde el marcador terminó 0-0.
A Juan Carlos Chávez no le agradó el punto que Atlas obtuvo esta noche frente a los Tigres en la cancha del Universitario, donde el marcador terminó 0-0.
 A Juan Carlos Chávez no le agradó el punto que Atlas obtuvo esta noche frente a los Tigres en la cancha del Universitario, donde el marcador terminó 0-0.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El técnico del Atlas lamentó no aprovechar la ventaja de tener un hombre más que Tigres en la cancha }
  • Criticó la falta de puntería de sus delanteros

Aunque lograron el empate en el "Volcán" y dejar en cero al Campeón, a Juan Carlos Chávez no le agradó el punto que Atlas obtuvo esta noche frente a los Tigres en la cancha del Universitario, donde el marcador terminó 0-0.

Y es que el estratega de los Rojinegros lamentó no aprovechar el tener un jugador más en la cancha durante casi todo el partido, ante la expulsión de Damián Álvarez, quien recibió la roja a los 25 minutos de acción.

"Al principio del partido por supuesto que este empate lo firmábamos, posteriormente cómo este empate se suscita, terminamos tristes y mal porque no se pudo sacar ventaja de ese hombre de más y que al final esto se gana con goles, no la metimos, tuvimos oportunidades y no la metimos".

"En los últimos cuatro partidos hemos recibido un gol, pero de igual forma hemos convertido uno"

"Es un punto que nos sirve de poco, que nos duele porque a parte Querétaro había perdido. Jugamos contra el Campeón pero la expulsión nos aclaraba un poquito las cosas y al equipo le costó hacer valer ese hombre de más, entonces, por cómo se da el partido nos vamos tristes porque es una oportunidad de oro que desaprovechamos".

La 'Pájara' resaltó la solidez defensiva que su escuadra ha manifestado en los últimos cuatrro encuentros donde apenas ha aceptado un gol en contra, aunque destacó que también a la ofensiva sus delanteros han estado inoperantes.

"En los últimos cuatro partidos hemos recibido un gol, pero de igual forma hemos convertido uno, todavía no está certero el equipo, los delanteros no la pueden meter y jugar con este problema porcentual no es fácil, pero tengo confianza que los delanteros en cualquier momento pueden despertar pero los ocupamos ya. Ahora no se pudo aprovechar ese hombre de más, Giancarlo tuvo dos opciones que no se convirtieron".

"El equipo ada día me gusta más, tiene más orden. Me gusta la personalidad y estoy sgeuro que este equipo cuando salga del problema de la porcentual creo que va a crecer mucho", explicó el timonel del conjunto tapatío. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×