Hicimos un excelente partido: Aarón Galindo

Para Aarón Galindo Santos Laguna realizó un excelente partido en el que no pudo vencer a Monterrey a pesar del poderío ofensivo con que cuenta.
 Para Aarón Galindo Santos Laguna realizó un excelente partido en el que no pudo vencer a Monterrey a pesar del poderío ofensivo con que cuenta.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México -
  • El central anotó el gol del empate  

Para Aarón Galindo Santos Laguna realizó un excelente partido en el que no pudo vencer a Monterrey a pesar del poderío ofensivo con que cuenta.

El ex Chiva aseguró al terminar el encuentro que fue por caprichos del juego mismo que no lograron marcar un segundo tanto que les hubiera entregado los tres puntos.

“Son partidos especiales, Santos hizo un excelente juego, tuvo muchas oportunidades y ahora los delanteros tomaron la mejor decisión para definir pero simplemente son partidos que se presentan así, en los que el balón no entra y fue una de ellos”.

Del gol que consiguió rescató que le fue de utilidad para conseguir un peleado empate.

“Afortunadamente sirvió para empatar el partido y rescatar un punto que era importante, el partido se prestó así y afortunadamente pude colaborar”.

Galindo comentó que su mejoría sobre la cancha se debe a la confianza que han depositado en su persona y que ha tenido una mayor actividad.

“Me siento bien ahora que he tenido la oportunidad, soy consciente que venía sin tener mucha actividad, he contado con la confianza del Técnico y afortunadamente se ha reflejado en la cancha. Me siento bien y partido a partido tratando de que el equipo siga con el buen  futbol que ha mostrado”.

“No me sorprende porque siempre me han tratado muy bien, desde que se hizo oficial mi contratación, todos me han mostrado cariño, está claro que soy muy agradecido por todo ese apoyo”.

CROSAS CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

El español Marc Crosas jugó su primer partido en el Estadio Corona y recibió sus primeras impresiones de su afición como jugador santista. Crosas dijo tener sentimientos encontrados ya que se sintió bien en la cancha pero lamentó el resultado ante Monterrey.

“Personalmente muy contento, he dado un pasito más en lo personal, hoy jugué prácticamente todo el partido. Está claro que me voy triste otra vez porque creo que el equipo hizo méritos para sacar algo más positivo y al final hemos sacado un empate pero tenía que haber sido una victoria”.

No quiso hacer una autoevaluación sobre su desempeño, toda vez que prefiere dejar esa labor a su entrenador.

“No soy nadie para evaluarme, el Técnico es quien tiene que valorar mi trabajo y yo dejo todo en los entrenamientos y los partidos. Algunas veces estaré acertado y otras menos pero me tengo que ir a casa con la conciencia tranquila por haber dejado todo”.

-¿Cómo te sientes físicamente?-“Yo esperaba estar un poquito peor porque no había estado entrenando y jugar 90 minutos un partido de alta competencia es mucho, aguanté bien y la verdad me encontré bien”.

Agradeció el apoyo de su afición, de quienes aseguró solamente ha recibido cariño.

“No me sorprende porque siempre me han tratado muy bien, desde que se hizo oficial mi contratación, todos me han mostrado cariño, está claro que soy muy agradecido por todo ese apoyo”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×