Nos vamos con coraje: Sergio Santana

Con coraje, es cómo salieron varios jugadores del Atlas tras el empate a cero goles que lograron esta noche ante los Tigres, esto porque tuvieron la posibilidad de ganarlo, sin embargo no tuvieron...
 Hubiesen querido los tres, pero uno les ayoda.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El delantero rojinegro sabe que la contundencia ha sido el mal de la escuadra tapatía en los últimos partidos

Con coraje, es cómo salieron varios jugadores del Atlas tras el empate a cero goles que lograron esta noche ante los Tigres, esto porque tuvieron la posibilidad de ganarlo, sin embargo no tuvieron contundencia.

Tanto Sergio Santana como Giancarlo Maldonado reconocieron sus fallas frente al arco de los felinos, sobre todo el venezolano que erró dos claras de gol y que le pudieron dar los tres puntos.

"A pesar de los errores a la hora de definir que tuvimos, el equipo sigue sumando y es importante, ahora pensar en lo que viene"

"La verdad que nos vamos tristes, desconcertados, hemos tenido la posibilidad de llevarnos los tres puntos y no lo hemos hecho por lo que ya venimos padeciendo que es la contundencia. De visita es valioso (el punto) porque es ante el Campeón y Superlíder, pero no las concretamos y es un mal que venimos padeciendo, tenemos que solucionarlo. Nos da coraje porque en estos tres últimos partidos hemos tenido la posibilidad de ganarlos", explicó el ex delantero del Monterrey.

A su vez el atacante sudamericano indicó que "a pesar de los errores a la hora de definir que tuvimos, el equipo sigue sumando y es importante, ahora pensar en lo que viene, una nueva Final para nosotros y seguir mejorando".

"Nos enfrentamos a un rival complicado en su casa. El equipo supo manejar los tiempos, pero no supimos aprovechar el tener un hombre de más y las oportunidades que generamos y nos vamos con es egustito amargo que pudimos lograr los tres puntos en una cancha complicada como esta, pero el equipo sigue mejorando partido a partido", indicó Maldonado.

MOSTRARON SU TRISTEZA

Lucas Ayala y Rogelio Chávez manifestaron su tristeza por el resultado en el 'Volcán', ya que aseguran pudieron marcharse con la victoria.

"Tenemos que sumar mas allá de lo que hagan Tecos y Querétaro. Querétaro perdió y eso es bueno, mientras nosotros sigamos sumando nos vamos acercando a ellos, tenemos que preocuparnos por nosotros. Hoy era un partido para ganar por cómo se dio el partido, nos vamos contentos pro el esfuerzo, pero no por el resultado", explicó el naturalizado mexicano.

Chávez por su parte destacó el punto que se logró en casa del Campeón, sin embargo también quería regresar a Guadalajara con el triunfo. "No supimos sacar ventaja. Ya que ganó Tecos nos deja peor porque pudimos haber ganado, pero sumamos un punto muy importante donde nadie daba por hecho que íbamos a empatar, estamos contentos por ese lado, pero tristes porque sabemos que pudimos llevarnos los tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×