El equipo pasa por una crisis de resultados: Rey

Luis Gabriel Rey dijo que Jaguares está viviendo una crisis deportiva y señaló que los problemas se limitan a los resultados luego de siete jornadas en el Clausura 2012, donde sólo suman dos...
 Luis Gabriel Rey dijo que Jaguares está viviendo una crisis deportiva y señaló que los problemas se limitan a los resultados luego de siete jornadas en el Clausura 2012, donde sólo suman dos victorias en casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Luis Gabriel Rey descartó una crisis interna
  • Jackson Martínez lamentó el primer tiempo en el Nemesio Diez

Luis Gabriel Rey dijo que Jaguares está viviendo una crisis deportiva y señaló que los problemas se limitan a los resultados luego de siete jornadas en el Clausura 2012, donde sólo suman dos victorias en casa. El delantero colombiano reconoció que Toluca fue mejor esta tarde en el Estadio Nemesio Díez, donde perdieron 3-1, pero aseguró que el equipo tiene la calidad para revertir la racha negativa de cinco derrotas. “Por cómo se ven los resultados de afuera se ve así (como crisis) pero nosotros estamos con la convicción de que podemos hacer las cosas. Es de resultados, contra Santos, Monterrey fuimos mejores, contra Puebla también pero no nos alcanzó, no fuimos mejores que el rival, el equipo pasa por una crisis de resultados y debemos tratar de salir de esto”, manifestó el “Canguro” En tanto, Jackson Martínez lamentó que se regalara el primer tiempo a Toluca porque eso les costó dos goles en contra que fueron imposibles de remontar en la segunda parte pese a la presión que ejercieron hasta el silbatazo final. “Nos pasó lo mismo que nos viene pasando en partidos anteriores, regalamos el primer tiempo, Toluca fue inteligente, después de los dos goles se paró atrás de la cancha a ver qué hacíamos y eran explosivos, nos faltó en el primer tiempo identificar que debíamos tener ese control de balón”, expresó el también delantero colombiano. “El rendimiento en algunos aspectos, no en general porque los goles son los que nos despiertan porque empezamos a mostrar el futbol cuando nos marcan y eso no debe pasar, debe ser todo lo contrario y mantener el cero atrás”. Jackson es el goleador del equipo pues esta tarde anotó uno más para su cuenta personal que en siete jornadas llegó a cinco goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×