Llegó Cardozo para celebrar aniversario de Toluca

Apenas se bajó del coche y la multitud se acercó a saludar a José Saturnino Cardoz, que llegó al Estadio Nemesio Diez para la celebración de los 95 años de Toluca.
Apenas se bajó del coche y la multitud se acercó a saludar a José Saturnino Cardoz, que llegó al Estadio Nemesio Diez para la celebración de los 95 años de Toluca.
 Apenas se bajó del coche y la multitud se acercó a saludar a José Saturnino Cardoz, que llegó al Estadio Nemesio Diez para la celebración de los 95 años de Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El técnico fue el mejor anotador del Deportivo Toluca

Apenas se bajó del coche y la multitud se acercó a saludar a José Saturnino Cardoz, que llegó al Estadio Nemesio Diez para la celebración de los 95 años de Toluca. El ex delantero de los Diablos Rojos llegó a las 10:30 horas y dedicó un par de minutos para saludar a la afición que le pedía volver a jugar para el equipo.

A su arribo, el paraguayo comentó que el título que más recuerda con el equipo escarlata es el del Verano 98 porque consiguieron un nuevo título para la institución tras casi dos décadas de sequía. "Cuando salimos campeones en el 98, ese año va a ser inolvidable para todos porque hicimos un gran esfuerzo y ahí empezó el Toluca ganador" "Cuando salimos campeones en el 98, ese año va a ser inolvidable para todos porque hicimos un gran esfuerzo y ahí empezó el Toluca ganador. "Vengo a celebrar los 95 años del club a compartir con amigos del club, con el señor Valentín (Diez, Presidente del Consejo de Administración) y todas las figuras que han pasado por aquí", expresó. El ahora Director Técnico de Querétaro recibirá un homenaje en el Estadio Nemesio Diez previo al duelo del equipo ante Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×