Reciben homenaje Diablos históricos

Con sendas ovaciones para José Manuel de la Torre, José Saturnino Cardozo y Hernán Cristante la Directiva de Toluca rindió un homenaje a ex jugadores y ex técnicos en la celebración del 95...
Con sendas ovaciones para José Manuel de la Torre, José Saturnino Cardozo y Hernán Cristante la Directiva de Toluca rindió un homenaje a ex jugadores y ex técnicos en la celebración del 95 aniversario del club.
 Con sendas ovaciones para José Manuel de la Torre, José Saturnino Cardozo y Hernán Cristante la Directiva de Toluca rindió un homenaje a ex jugadores y ex técnicos en la celebración del 95 aniversario del club.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El “Chepo” de la Torre estuvo presente en el homenaje de la directiva del Toluca
  • La ceremonia comenzó a las 11:00 horas

Con sendas ovaciones para José Manuel de la Torre, José Saturnino Cardozo y Hernán Cristante la Directiva de Toluca rindió un homenaje a ex jugadores y ex técnicos en la celebración del 95 aniversario del club.

La ceremonia que dio inicio a las 11:00 horas ante un Estadio Nemesio Diez que lucía con la mitad de su aforo, incluyó a jugadores de los campeonatos de los 60 y 70 entre los que destacaron Miguel Ángel Soto, José Valtonrá y Héctor Velázquez.

Cuando el “Chepo” de la Torre apareció en la grama del inmueble toluqueño la afición que se dio cita a temprana hora le aplaudió y celebró su reconocimiento que fue entregado de manos de Valentín Diez, Presidente del Consejo de Administración del club.

Así como el Chepo, también fueron aplaudidos el portero Hernán Cristante, quien jugó 411 partidos con la escuadra escarlata; Saturnino Cardozo, quien anotó 249 goles con los Diablos y Vicente Pereda, segundo mejor goleador en la historia del club y campeón en 1966-67 y 1967-68.

Al evento acudieron autoridades de la Federación Mexicana de Futbol como Decio de María, Secretario General, Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Arbitraje y Alfonso Sabater, quien encabeza la Comisión Disciplinaria.

De la época reciente del Deportivo Toluca acudieron al homenaje Jorge Rodríguez, mundialista en 1994, Israel López, Antonio Taboada y Alberto Macías campeones en la década de los 90. Además de Héctor Hugo Eugui y el ex goleador Italo Estupiñán, campeones en la temporada 1974-75 en el tercer título del club.

Al finalizar la ceremonia, la directiva escarlata y los convocados se tomaron la foto oficial del evento en el marco de la celebración de los 95 años de fundación del club que fue fundado el 12 de febrero de 1912.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×