Juan Carlos Chávez no dirigió a Atlas por infección estomacal

Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío dijo que Juan Carlos se encuentra estable y será dado de alta las próximas horas.
 Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío dijo que Juan Carlos se encuentra estable y será dado de alta las próximas horas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico rojinegro fue hospitalizado en San Luis Potosí

Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío dijo que Juan Carlos se encuentra estable y será dado de alta las próximas horas El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez no se presentó en la banca de su equipo en el partido de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2012 contra San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, ya que se enfermó por una infección estomacal y tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital potosina para quedar en observación, así lo comentó el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío. "Presentó una infección en el estomago; tuvo algo de debilidad y preferimos que se fuera atender al hospital y fue lo que decidimos como Directiva para el bien de su salud. Lo siguen evaluando, lo más seguro que es una infección estomacal", manifestó el dirigente. Flores Cosío habló recientemente con Juan Carlos Chávez y le dijo que estaba estable y que en pocas horas será dado de alta para seguir al mando del timón rojinegro. "Hace ratito hable con él está muy bien y un poquito más tarde lo dan de alta", comentó el directivo. Además, Flores dijo confiar totalmente en los Auxiliares Técnicos de la Pájara tanto en Sergio Pacheco y Jorge Francisco el Negro Almiron. "Confiamos totalmente en los auxiliares de Juan Carlos saben a la perfección lo que se trabajo en la semana", sentenció. Atlas venció a San Luis 0-1 como visitante en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, lo que provocó la renuncia de René Isidoro García como timonel de los potosinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×