Nos vamos tristes: Guille Franco

La victoria que le arrebató Tigres a Pachuca en el último minuto pegó duro en el equipo. Y es que Guillermo Franco aseguró que el plantel salió triste y dolido de la cancha del Estadio Hidalgo ya...
 La victoria que le arrebató Tigres a Pachuca en el último minuto pegó duro en el equipo. Y es que Guillermo Franco aseguró que el plantel salió triste y dolido de la cancha del Estadio Hidalgo ya que sentían seguros los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El delantero reconoció que está fuera de ritmo

La victoria que le arrebató Tigres a Pachuca en el último minuto pegó duro en el equipo. Y es que Guillermo Franco aseguró que el plantel salió triste y dolido de la cancha del Estadio Hidalgo ya que sentían seguros los tres puntos. "Nos vamos tristes porque teníamos los tres puntos en la bolsa y de repente te los quitan. Intentamos y lamentablemente al final se nos escaparon, eran muy importantes", expresó el delantero argentino naturalizado mexicano. El Guille reconoció que el conjunto hidalguense no jugó bien y que no pudo hacer su futbol ya que se les complicó quitarle la pelota a los universitarios. "Creo que no jugamos bien, es difícil sacarle el balón a Tigres y nos faltó presionar más en la media cancha. Es de los equipos más fuertes de México, es el último Campeón, tienen mucha confianza, viene haciendo las cosas bien". Tras arrancar su primer partido como titular con Pachuca, Franco admitió que le falta ritmo para encarar los partidos. "Me falta agarrar ritmo, puedes entrenar y entrenar pero el ritmo te lo da los juegos. Efraín me dijo que es importante tener minutos para agarrar ritmo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×