Othoniel dobletea y Osorio vuelve a jugar

Al minuto 82 del encuentro entre Monterrey y Puebla, Othoniel Arce pisó la cancha del Estadio Tecnológico para ver acción con el primer equipo.
 Al minuto 82 del encuentro entre Monterrey y Puebla, Othoniel Arce pisó la cancha del Estadio Tecnológico para ver acción con el primer equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Osorio después de cinco semanas de inactividad, fue titular con la Sub-20

Al minuto 82 del encuentro entre Monterrey y Puebla, Othoniel Arce pisó la cancha del Estadio Tecnológico para ver acción con el primer equipo.   Arce ocupó el lugar de Humberto Suazo en la delantera y tocó muy poco el balón, por lo que el jugador al tener escasa actividad en este encuentro, pudo ver acción con la Sub-20 minutos más tarde en la misma cancha.   La intención con Othoniel es que el jugador no pierda ritmo, pues en Primera División apenas suma 183 minutos.   Esta noche con la Sub-20 entró de titular, al igual que su compañero del primer equipo, Ricardo Osorio, quien apenas salió de su lesión.   OSORIO VOLVIÓ A JUGAR   El defensa Ricardo Osorio tuvo actividad esta noche con Rayados Sub-20, entrando de titular en el encuentro ante Puebla.   Osorio se lesionó en la Jornada 3 cuando Monterrey enfrentó a Pumas el 21 de enero, presentando una molestia en el tobillo izquierdo, siendo en términos médicos una contusión con un edema óseo en el hueso astrágalo, además de tendinitis del flexor del dedo gordo. Después de cinco semanas, Osorio vuelve a la actividad al ser incluido hoy en el cuadro titular de la Sub-20.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×