Pagamos el precio de ser osados: Mario García

Para Mario García la goleada 4-0 que los Potros de Hierro del Atlante se llevaron ante el América se debió a que intentaron ser osados y plantear una estrategia al ataque ante un equipo "poderoso"...
Para Mario García la goleada 4-0 que los Potros de Hierro del Atlante se llevaron ante el América se debió a que intentaron ser osados y plantear una estrategia al ataque ante un equipo "poderoso" como América.
 Para Mario García la goleada 4-0 que los Potros de Hierro del Atlante se llevaron ante el América se debió a que intentaron ser osados y plantear una estrategia al ataque ante un equipo "poderoso" como América.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo -
  • El entrenador atribuyó la derrota al gol ocurrido a los tres minutos
  • Atlante es el peor local con cero triunfos y tres derotas

Para Mario García la goleada 4-0 que los Potros de Hierro del Atlante se llevaron ante el América se debió a que intentaron ser osados y plantear una estrategia al ataque ante un equipo "poderoso" como América. Las Águilas metieron el primer gol del encuentro a los tres minutos en un tiro de esquina que remató Jesús Molina. Anotación que según el estratega del Atlante condicionó el partido. "Jugamos arriesgados y pagamos el precio de nuestra osadía y condicionamos otra vez el partido al minuto de juego en algo que estaba visto que lo entrenamos y se dio con un equipo con buenos jugadores como es América", dijo el estratega. En conferencia de prensa, García reconoció que el nivel de las Águilas podría medirse por la nómina que tiene. Sin embargo, el resultado no refleja el trabajo de su equipo. "No sé si (el resultado) refleje el nivel pero te aseguró que haciendo un buen partido hubiera sido otro tipo de marcador sin ese gol al principio. Si te vas a nóminas puede ser que sí pero si vas a nuestra intención y el trabajo para nada, es algo que nos duele pero que no refleja lo que trabajamos", afirmó. Lamentó que el novato Gerardo Castillo no pudiera detener los embates de Christian Benítez y criticó que el delantero haya "vendido" la falta que derivó en el penalti a los 19 minutos. "No era marca personal, lo que pasa es que le cayó ahí, desgraciadamente regala un penal pero yo creo que si analizamos fríamente no lo hizo mal. Regala un penal que acá no te van a perdonar con un tipo que va a buscar y vende muy bien ese tipo de jugadas", apuntó. Finalmente, agregó que no tiene tiempo para lamentar la derrota ante las Águilas porque ya está pensando en el campeón Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×