René Isidoro García renunció al baquillo potosino

La presión y la mala racha de sumar un solo punto en seis juegos lo hicieron tomar la decisión. Luego de la Derrota de los Potosinos del San Luis ante los Zorros del Atlas, el estratega René...
 La presión y la mala racha de sumar un solo punto en seis juegos lo hicieron tomar la decisión. Luego de la Derrota de los Potosinos del San Luis ante los Zorros del Atlas, el estratega René Isidoro García presentó su renuncia.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • Sumó un sólo punto en seis encuentros

La presión y la mala racha de sumar un solo punto en seis juegos lo hicieron tomar la decisión. Luego de la Derrota de los Potosinos del San Luis ante los Zorros del Atlas, el estratega René Isidoro García presentó su renuncia y dejó libre el banquillo tunero.   "No vengo a que me hagan preguntas, nada más les vengo a comunicar que, por decisión personal, he tomado la decisión de hacerme a un lado del equipo. Así que la Directiva está en la mejor disposición de contratar al que quiera. Esperemos que esto sea en beneficio de la institución", dijo como punto final tras su corta carrera en el club sanluisino.  Isidoro, quien tomó las riendas del club de la huasteca potosina para el Clausura 2012 dejó los números en ocho jornadas con dos victorias, un empate y cinco derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×