Se tiñe de Amarillo casa del Atlante

Cuando Christian Bermúdez, volante del América, comentó que en el Estadio Andrés Quintana Roo habría una mayoría americanista apoyando al equipo, sabía de lo que estaba hablando.
 Cuando Christian Bermúdez, volante del América, comentó que en el Estadio Andrés Quintana Roo habría una mayoría americanista apoyando al equipo, sabía de lo que estaba hablando.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo -
  • Los colores del América predominaron en el Andrés Quintana Roo

Cuando Christian Bermúdez, volante del América, comentó que en el Estadio Andrés Quintana Roo habría una mayoría americanista apoyando al equipo, sabía de lo que estaba hablando.

Esta noche la casa de los Potros albergó a cientos de águilas para hacer del inmueble cancunense un nido provisional de la afición americanista que superó en número a los seguidores de los Potros, quienes no pudieron lucir en la tribuna.

Con playeras, gorros, guantes de hule espuma, bufandas y banderas con los colores de los azulcremas los seguidores contribuyeron a dibujar una mancha amarilla que cubrió tres cuartas partes del estadio.

Sólo la cabecera sur mantuvo sus colores azulgranas que mostraron que el arraigo del Atlante en la ciudad caribeña sigue firme tras cuatro años de haberse mudado.

Al salir del Aeropuerto de la Ciudad de México, al “Hobbit” y a su compañero el portero Moisés Muñoz les fue cuestionado qué pensaban de los abucheos que podrían recibir en su regreso al inmueble del Atlante.

Ambos aceptaron que habría una reacción de la gente, pero fue el habilidoso volante quien comentó que sería una mayoría americanista la que los respaldaría, y no se equivocó pues esta noche el color de las playeras que afloraron tenía el escudo del equipo capitalino.

Cuando ambos saltaron al campo del inmueble, no hubo silbidos en su contra y por el contrario, la afición que colmó las gradas les aplaudió y celebró su participación en el encuentro.

-SE JUEGAN TROFEO

América y Atlante además de competir por los tres puntos que los acerquen a la parte alta de la Tabla General también disputarán el Trofeo Bandera Nacional el cual se juega en el marco del aniversario del lábaro tricolor.

El ganador del partido recibirá el galardón que fue enviado de la ciudad de Iguala Guerrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×