Cada quien tiene que asumir su responsabilidad: Pikolín II

La ausencia de un buen futbol y de resultados en Pumas ya comienza a preocupar y a ser factor para hallar a los responsables.
La ausencia de un buen futbol y de resultados en Pumas ya comienza a preocupar y a ser factor para hallar a los responsables.
 La ausencia de un buen futbol y de resultados en Pumas ya comienza a preocupar y a ser factor para hallar a los responsables.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El arquero señaló que no supieron matar a Gallos Blancos
  • Sumar de a tres es prácticamente una obligación para los felinos

La ausencia de un buen futbol y de resultados en Pumas ya comienza a preocupar y a ser factor para hallar a los responsables. Alejandro Palacios, portero de los auriazules, apuntó que cada jugador del plantel debe asumir la responsabilidad que tiene en la mala racha. "Cada quien tiene que asumir la responsabilidad que tiene en el equipo e intentar sacar esto adelante. No podemos dejar ir más puntos en casa. Siempre que no ganas no sales satisfecho, pero viendo la actitud de los compañeros dentro del juego eso te da cierta tranquilidad", expresó. "Aún estamos a tiempo para poder revertir esta situación, podemos salir adelante" No obstante, el guardameta dijo que el torneo aún no está perdido pues quedan muchas jornadas y tienen la opción de conseguir los resultados que les den "cosas importantes" en la presente campaña. Por último, Palacios se refirió a la falta de gol como el problema que esta tarde les impidió regresar a la victoria después de varias jornadas que no lo consiguen. "Aún estamos a tiempo para poder revertir esta situación, podemos salir adelante, pero hay que empezar a sumar de a tres. Todavía no (están muertos), aún quedan muchas jornadas y podemos hacer cosas importantes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×