Cruyff observó el juego de Chivas desde el palco de Vergara

Johan Cruyff, el nuevo encargado de la estructuración de futbol en Chivas observó desde un palco en el Estadio Omnilife el duelo contra Santos. Atentamente puso atención a todo lo que sucede en el...
Johan Cruyff estuvo en el palco principal.
 Johan Cruyff estuvo en el palco principal.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Asistencia de aficionados en el Estadio Omnilife ha sido la mejor en el Torneo Clausura 2012

Johan Cruyff, el nuevo encargado de la estructuración de futbol en Chivas observó desde un palco en el Estadio Omnilife  el duelo contra Santos. Atentamente puso atención a todo lo que sucedió en el terreno de juego y estuvo acompañado de los dueños Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

Afuera de la puerta a su lugar exclusivo, Cruyff se encontró resguardado por ocho guardaespaldas y dos personas más de seguridad privada.

El ex técnico del Barcelona festejó con mucho entusiasmo los goles  del Club Deportivo Guadalajara que anotó Marco Fabián y Érick Torres hasta el momento le da la ventaja parcial a los locales.

El Estadio Omnilife por primera ocasión en el Torneo Clausura 2012 presentó una asistencia de aficionados rescatable, alrededor de 28 mil personas, situación por la que se mostró a lo lejos feliz el mandamás rojiblanco, Jorge Vergara.

Además el ambiente que se vivió en el coloso es emotivo. La porra del Rebaño llenó la zona que tiene asignada, los canticos de la barra al unisonó pedían el primer triunfo en la temporada  y por ser domingo, gente de poblaciones cercanas aprovechó para ver a su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×