Gerardo Lugo, motivado por el triunfo

El jugador de Morelia, Gerardo Lugo salió motivado del partido contra Cruz Azul, su equipo derrotó claramente a su rival, los michoacanos son lideres generales y viene su convocatoria el Tricolor.
 El jugador de Morelia, Gerardo Lugo salió motivado del partido contra Cruz Azul, su equipo derrotó claramente a su rival, los michoacanos son lideres generales y viene su convocatoria el Tricolor.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El jugador de Monarcas espera cumplir con las expectativas que se han generado a su alrededor

El jugador de Morelia, Gerardo Lugo salió motivado del partido contra Cruz Azul, su equipo derrotó claramente a su rival, los michoacanos son lideres generales y viene su convocatoria el Tricolor, llamado que no esperaba el jugador, pero que asume con gran responsabilidad. "Estoy contento, muy agradecido por la oportunidad, con el apoyo de mis compañeros. Feliz porque ir a la Selección es toda oportunidad que un jugador quiere, voy con la idea de aprovecharla y hacer bien las cosas; la paciencia, el trabajo es algo fundamental para lograr algo importante. No ha sido fácil, pero no bajar los brazos en momentos difíciles te ayuda a buscar más objetivos", comentó Lugo. "Estoy contento, muy agradecido por la oportunidad, con el apoyo de mis compañeros. Feliz porque ir a la Selección es toda oportunidad que un jugador quiere" Sobre en qué momento de su carrera le llega el llamado a la Selección Mayor, el jugador de Monarcas consideró que en el mejor. "Yo creo que en el momento donde me siento más a gusto, a lo mejor más maduro en mi carrera y con muchas ganas de seguir haciendo bien las cosas", acotó.   Lo que agradece el elemento de Monarcas Morelia, es que el técnico del Tricolor, José Manuel de la Torre se fije en los jugadores que se encuentran en buen nivel. "Es importante eso, la motivación de los jugadores que están pasando por buen momento es alta, eso quiere decir que se quieren hacer bien las cosas", indicó Lugo, quien esta noche junto con el resto de convocados se reportan a la concentración del Tri en la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×