Hérculez asumió su responsabilidad tras falla penal

El atacante de Santos, Hérculez Gómez, asumió toda la responsabilidad de haber fallado el penal que les pudo haber dado el empate contra Chivas y siente que es el único culpable de que no pudieron...
Hérculez lamentó el penal que falló.
 Hérculez lamentó el penal que falló.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Gómez les ofreció una disculpa a la afición por no anotar la pena máxima

El atacante de Santos, Hérculez Gómez, asumió toda la responsabilidad de haber fallado el penal que les pudo haber dado el empate contra Chivas y siente que es el único culpable de que no pudieron obtener un punto importante en el Torneo Clausura 2012.

“El único culpable aquí soy yo, yo quise tirar el penal en el momento más clave del juego y fallé, le fallé a mi grupo, compañeros, al Profe, la Directiva y afición, no me queda buen sabor y voy aprender de esto”, comentó el atacante.

Gómez se sintió molestó por su error ya que él quiere triunfar con el conjunto lagunero y espera que la afición lo disculpe por fallar desde los once pasos.

“En lo personal me siento muy molesto, tengo muchas ganas de triunfar con Santos; demostrar por qué me dieron la confianza. Estoy triste por la afición y estábamos para sacar un buen resultado, no es fácil”, manifestó.

Hérculez se sintió totalmente respaldado por todos sus compañeros y espera pronto recompenzarlos con otro buen desempeño.

“Todos me apoyan; es un buen grupo, nadie me tiene que decir nada yo se que deje escapar una gran oportunidad y era en un momento importante. Ahora hay que salir adelante”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×