Jamás se renunció al triunfo: Graniolatti

Al finalizar el encuentro entre los Xoloitzcuintles y los diablos Rojos del Toluca, el Director Técnico del equipo visitante fue cuestionado sobre su conformidad con el resultado luego de jugar...
 Al finalizar el encuentro entre los Xoloitzcuintles y los diablos Rojos del Toluca, el Director Técnico del equipo visitante fue cuestionado sobre su conformidad con el resultado luego de jugar contra un equipo que se quedó con diez hombres.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Dijo que no había frustración por no ganarle a Tijuana

Al finalizar el encuentro entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los diablos Rojos del Toluca, el Director Técnico del equipo visitante fue cuestionado sobre su conformidad con el resultado luego de jugar contra un equipo que se quedó con diez hombres, Wilson Graniolatti manifestó que no debía hacerse un drama ante dicha situación y que este sábado se enfrentó ante un buen rival. “Frustración no, no hay que hacer un drama. Muchas veces cuando le expulsan un jugador  a un equipo éste puede tener más disposición; si me das a elegir prefiero tener un hombre de más, pero no hay frustración de ninguna manera”, dijo el estratega. El entrenador manifestó que pese al empate que consiguió con Tijuana su equipo continúa siendo el más goleador del torneo por lo que aplaude el esfuerzo de su grupo. "Empezamos con el dominio sobre Xolos, Toluca jamás renunció al triunfo" “Empezamos con el dominio sobre Xolos, Toluca jamás renunció al triunfo”, dijo. Comentó que le alegraba ver el buen camino por el que va el plantel que alguna vez dirigió, “me da mucho gusto ver al equipo en donde está y como está”. “Obviamente no hay como jugar en cancha natural, qué tanto pudo haber afectado no lo sé, pero no hay factores externos que puedan distraernos de los nuestro. A veces uno puede salir apretar, pero si el rival te supera te tienes que saber  desplegar”, finalizó el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×