No supimos manejar el partido, lamenta Velarde

Pese a la ventaja que los universitarios obtuvieron en los primeros minutos de la parte inicial, el manejo de partido no fue el idóneo por parte de los universitarios, aseveró el defensa felino.
Pese a la ventaja que los universitarios obtuvieron en los primeros minutos de la parte inicial, el manejo de partido no fue el idóneo por parte de los universitarios, aseveró el defensa felino.
 Pese a la ventaja que los universitarios obtuvieron en los primeros minutos de la parte inicial, el manejo de partido no fue el idóneo por parte de los universitarios, aseveró el defensa felino.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El zaguero calificó a Querétaro como un equipo complicado

Pese a la ventaja que los universitarios obtuvieron en los primeros minutos de la parte inicial, el manejo de partido no fue el idóneo por parte de los pupilos de Memo Vázquez Herrera, situación por la que Gallos Blancos rescató el empate. Así lo expresó, Efraín el "Chispa" Velarde, quien aseguró que Querétaro es un equipo complicado que no dejó que Pumas hiciera su partido. "Nos metimos bien al partido y cuando tuvimos la ventaja no supimos manejarla, Querétaro es un equipo complicado, que está peleando el descenso pero nosotros no supimos manejar el partido como quisimos. "Es muy importante no dejar ir más puntos en casa para avanzar, pero ya está y hay que seguir trabajando para lo que viene", dijo. El "Chispa" apeló a la contundencia que no tuvieron en los 90 minutos para asegurar que al desaprovechar las oportunidades de gol, el cuadro visitante se creció y en un error de la zaga auriazul, todo se emparejó sin que tuvieran poder para reaccionar en los minutos finales. "La contundencia (fue un problema), no pudimos ampliar el marcador, el partido se vuelve diferente. Ahora se complicó muchísimo Querétaro y al final no pudimos hacer nuestro partido", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×