Se quiso pero no se pudo: Antonio Mohamed

"Esto se gana con goles, me quedo con la sensación de impotencia porque con tres puntos dábamos un paso importante, nos queda la sensación de vacío porque hicimos todo para ganar", fueron las...
 Mohamed estuvo tranquilo en su banquillo.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Reconoció que su equipo hizo un mejor partido, pero no les alcanzó para ganarle al Toluca

“Esto se gana con goles, me quedo con la sensación de impotencia porque con tres puntos dábamos un paso importante, nos queda la sensación de vacío porque hicimos todo para ganar”, fueron las impresiones de Antonio Mohamed y es que el Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana manifestó que aunque dominaron gran parte del encuentro les fue imposible salir del Estadio Caliente con los tres puntos.   “Tranquilo pero sientes un vacío grande cuando haces un gran partido en casa, jugamos con uno menos y tuvimos un mejor despliegue pero esto se gana con goles y no los hicimos. El partido se resume en que quisimos pero no pudimos”, añadió el timonel.   Al inicio del partido fue el delantero colombiano Duvier Riascos quien hizo retumbar el estadio al traspasar el arco rival, sin embargo, le fue marcado fuera de lugar, sobre la decisión del Árbitro el “Turco” no quiso entrar en polémicas argumentando que no tenía sentido y que sólo debe encargarse de lo futbolístico.

"Son muy finas todas las jugadas, nos tocó en contra (el arbitraje) hay que aceptar y no quejarse, tratar de corregir"

“Son muy finas todas las jugadas, nos tocó en contra (el arbitraje) hay que aceptar y no quejarse, tratar de corregir. La jugada de Duvier (Riascos) es muy fina, se tiene que cortar las uñas porque tenía la uña adelantada”, comentó.   “Tenemos que ocuparnos de lo futbolístico, se equivocan (árbitros) como nos podemos equivocar todos nosotros, esa es mi opinión del arbitraje”, finalizó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×