Tomás Boy y Enrique Meza reafirman que no hay rencores

Fueron segundos de dialogo entre Tomás Boy y Enrique Meza, técnico de Morelia y Cruz Azul respectivamente. Con un saludo y un abrazo se desearon suerte, quedando reafirmado que la rencilla que...
Fueron segundos de dialogo entre Tomás Boy y Enrique Meza, técnico de Morelia y Cruz Azul respectivamente. Con un saludo y un abrazo se desearon suerte, quedando reafirmado que la rencilla que alguna vez tuvieron es historia.
 Fueron segundos de dialogo entre Tomás Boy y Enrique Meza, técnico de Morelia y Cruz Azul respectivamente. Con un saludo y un abrazo se desearon suerte, quedando reafirmado que la rencilla que alguna vez tuvieron es historia.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Antes de iniciar el juego ambos técnicos se saludaron y se desearon suerte con un abrazo

Fueron segundos de dialogo entre Tomás Boy y Enrique Meza, técnico de Morelia y Cruz Azul respectivamente. Con un saludo y un abrazo se desearon suerte, quedando reafirmado que la rencilla que alguna vez tuvieron y donde llegaron a palabras, es historia.

Ya habían firmado la pipa de la paz, ahora, en la visita que le hace Cruz Azul a Monarcas al Estadio Morelos los dos estrategas salieron de sus bancas, se fueron a buscar para darse un abrazo, Meza le dirigió algunas palabras al “Jefe” Boy quien regresó la cortesía de la misma manera.

Después, ambos técnicos regresaron a sus banquillos y cada uno a su manera comenzó a vivir el duelo de la Jornada 8, donde el cuadro michoacano busca el liderato general y La Máquina acercarse a los primeros sitios de la misma.

LLENAN EL MORELOS

La presencia de un equipo como Cruz Azul, además del buen momento que vive Morelia, atrajo a los aficionados al estadio. Muchos seguidores se dijeron contentos por el horario, que se juegue domingo al medio día ya que lo consideran familiar.

Y así lo hicieron sentir, las tribunas del Morelos se pintaron de color amarillo, aunque también un buen sector de las gradas se pintó de celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×