Benjamín Galindo habló fuerte con sus jugadores

El técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo confesó que regañó a sus jugadores durante el descanso del juego ante San Luis, y que esa fue la clave para retomar la ventaja luego de haberse dejado...
Benjamín Galindo pide calma a su equipo.
 Benjamín Galindo pide calma a su equipo.
Estadio Corona -
  • El estratega comentó que a Ludueña le vino bien la banca
  • Su equipo supo liquidar el encuentro

El técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo confesó que regañó a sus jugadores durante el descanso del juego ante San Luis, y que esa fue la clave para retomar la ventaja luego de haberse dejado empatar con un hombre más que San Luis para luego golearlo claramente.

“Fue muy importante que se quedaron los tres puntos acá, tuvimos una gran reacción y nos metimos en los primeros lugares. Cuando vas ganando dos a cero con uno más, no pueden suceder esas cosas, pasan porque se deja de correr, de luchar y si se habló fuerte al medio tiempo dentro del vestidor y tuvimos una gran reacción. Hoy realmente el equipo supo liquidar el partido en el momento justo”, comentó el “Maestro” al finalizar el encuentro.

"Se habló fuerte al medio tiempo dentro del vestidor y tuvimos una gran reacción. Hoy realmente el equipo supo liquidar el partido en el momento justo"

También habló sobre Daniel Ludueña, quien entró de cambio y ayudó a la victoria lagunera.

“Es un jugador muy talentoso pero a veces les viene bien para que despierten y nadie tiene el puesto seguro. Más allá de que se tiene un plantel extenso nadie puede estar seguro y el que es titular tiene que tener temperamento para querer siempre más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×