'Chelito' regresó al Azul con la tribuna dividida

César Delgado regresó al Estadio Azul a reencontrarse con la afición celeste. Portando el mismo número pero en diferente camiseta, el "Chelito" encontró una tribuna dividida.
César Delgado regresó al Estadio Azul a reencontrarse con la afición celeste. Portando el mismo número pero en diferente camiseta, el "Chelito" encontró una tribuna dividida.
 César Delgado regresó al Estadio Azul a reencontrarse con la afición celeste. Portando el mismo número pero en diferente camiseta, el "Chelito" encontró una tribuna dividida.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Abucheos, aplausos y silbidos, enmarcaron el regreso de César Delgado

César Delgado regresó al Estadio Azul a reencontrarse con la afición celeste. Portando el mismo número pero en diferente camiseta, el "Chelito" encontró una tribuna dividida. Entre aplausos, silbidos y abucheos, el argentino volvió a la cancha que dejó hace cuatro años para buscar triunfar en el futbol europeo. El argentino salió a calentar y las manifestaciones de apoyo y repudio no se hicieron esperar por los miles de aficionados que ya ocupaban su lugar en el inmueble de la colonia Nochebuena. Uniformado y listo para enfrentar a su ex equipo, César saltó a la cancha y los aplausos, mentadas y silbidos volvieron a hacer eco en las gradas del Estadio Azul, que registró una buena entrada para el duelo entre La Máquina y La Pandilla. Los seguidores que aún no perdonan a Delgado por no haberles dado un título, lo abuchearon en cada pelota que tocó. La tercera que llegó a sus pies la convirtió en un pase exacto para que Aldo de Nigris abriera el marcador. Así, el jugador sudamericano vivió los primeros 45 minutos del partido que marcó su reencuentro con la afición celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×