Contempla Saturnino Cardozo irse de Gallos

Tras la derrota por 3-0 ante Morelia, que los confirmó como el peor equipo del Clausura 2012, el paraguayo José Cardozo dijo que hablará con la Directiva para analizar la situación.
 Tras la derrota por 3-0 ante Morelia, que los confirmó como el peor equipo del Clausura 2012, el paraguayo José Cardozo dijo que hablará con la Directiva para analizar la situación.  (Foto: Notimex)
  • El DT del Querétaro, José Cardozo, dejará en manos de la Directiva su futuro en el club

 José Cardozo sabe que las condiciones están dadas para que el Querétaro le dé las gracias.

Tras la derrota por 3-0 ante Morelia, que los confirmó como el peor equipo del Clausura 2012, el paraguayo dijo que hablará con la Directiva para analizar la situación, consciente de que el plantel quizás necesita de aires nuevos.

El guaraní consideró que sería momento de irse en caso de que su mensaje no le esté llegando a los jugadores, que hace un torneo fueron semifinalistas y ahora sólo suman un triunfo en el torneo.

“Lógicamente nos acercaremos al Presidente (Ulises Zurita) para poder hablar, la situación que tenemos no es fácil y tomaremos la decisión con ellos”, expresó.

"Lógicamente nos acercaremos al Presidente (Ulises Zurita) para poder hablar, la situación que tenemos no es fácil y tomaremos la decisión con ellos"

“Estamos preocupados por la situación que tiene la institución; si no estamos llegando a los jugadores lógicamente daremos un paso al costado para que llegue un aire nuevo al plantel”.

Cardozo llegó al Querétaro en la primera parte del torneo pasado, como sustituto de Gustavo Matosas, y logró llegar a Semifinales, en buena medida gracias al aporte del uruguayo Carlos Bueno, con quien terminó enemistado y el que emigró al San Lorenzo del futbol argentino.

Sobre el juego ante Monarcas, sólo le quedó elogiar al rival.

“Hay que felicitarlo, por lo que asumimos totalmente la responsabilidad (de la derrota); estamos dolidos, molestos, preocupados porque la situación no está para seguir regalando puntos”, agregó Cardozo.

Así, mencionó que fue evidente que sólo fue el visitante quien pareció estar sobre la cancha del Estadio Corregidora este sábado, porque su plantel nunca fue intenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×