Lamentaron Tigres falta de contundencia

Si bien señalaron que lo importante fue la victoria, los jugadores de Tigres lamentaron que el equipo Campeón no haya salido con la puntería fina esta tarde en el partido contra el Atlante.
 Alan Pulido hizo su parte del trabajo.  (Foto: Notimex)
Estadio Univesitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Tanto Alan Pulido como Alberto Acosta reconocieron que el conjunto felino no salió con la puntería fina

Si bien señalaron que lo importante fue la victoria, los jugadores de Tigres lamentaron que el equipo Campeón no haya salido con la puntería fina esta tarde en el partido contra el Atlante. Favor de actualizar flashplayer

Tanto Alan Pulido como Alberto Acosta coincidieron que la escuadra felina debió de ganarle a los Potros con un marcador más abultado y no simplemente con el 1-0 con el que ligaron su juego número 23 sin perder en la cancha del Universitario. "Creo que hicimos un buen partido pero tuvimos para tener el marcador mas a favor con dos o tres jugadas que se perdonaron, pero son cosas del futbol y hay que seguir trabajando. Atlante es un equipo complicado, que se le respeta y cuenta, es un buen equipo, se paró bien y no se abrió mucho y además no fuimos contundentes", explicó Acosta. "Pienso que el futbol es de momentos, tuvimos el gol que nos dio un poco mas de tranquilidad, se matuvo igual atrás un poco con el mismo orden, tuvimos otras oportunidades que no concretamos pero nos vamos traquilos porque hicimos buen futbol y lo importante fue que ganamos", expresó a su vez el delantero. Ambos elementos del conjunto de la UANL aceptaron que las ausencias de jugadores estelares como Héctor Mancilla, Damián Álvarez y Edno Cunha, ausentes en este duelo por lesión, son importantes, sin embargo como canteranos tratan de aprovechar la oportunidad que les brindó Ricardo Ferretti para suplir esos huecos.   "Son ausencias que son importantes en el equipo pero siempre buscamos esa oportunidad y ahorita que nos la están dando tratamos de aprovecharla al máximo. Lo importante es que llegan las victorias y eso da confianza al equipo", enfatizó Pulido. "Sabemos las ausencias que tenemos, tanto de Mancilla como Damián pero uno como joven trata de estar ahí para que cuando 'Tuca' lo requiera y también lo importante es que se sigue con esa racha de invicto en el Universtario, uno trabaja para eso (para mantener invicto como local) y gracias a Dios se están dando las cosas de manera positiva, eso da confianza y motiva, entonces hay que seguir trabajando y mantener esa racha en casa porque queremos darle más satisfacciones a toda la afición que se lo merece", manifestó el volante auriazul. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×