Le gritan de todo al 'Kikín'

Ayer por la tarde a su llegada a Monterrey, Francisco Fonseca, delantero del Atlante, mandó un mensaje al público felino que se "prendiera" y esté sábado así sucedió.
Ayer por la tarde a su llegada a Monterrey, Francisco Fonseca, delantero del Atlante, mandó un mensaje al público felino que se "prendiera" y esté sábado así sucedió.
 Ayer por la tarde a su llegada a Monterrey, Francisco Fonseca, delantero del Atlante, mandó un mensaje al público felino que se "prendiera" y esté sábado así sucedió.  (Foto: Notimex)
Estadio Univesitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Fonseca entró de relevo al minuto 85, inmediatamente al ingresar al terreno de juego fue el 'Blanco' perfecto de la afición felina para abuchearlo cada que tocara el balón.

Ayer por la tarde a su llegada a Monterrey, Francisco Fonseca, delantero del Atlante, mandó un mensaje al público felino que se "prendiera" y esté sábado así sucedió. Favor de actualizar flashplayer

El partido estaba por finalizar, Tigres ganaba 1-0 al Atlante y todo estaba en calma pero el juego aún tendría un ingrediente extra: el ingreso de "Kikín". Corría el minuto 85 y el ahora dorsal 14 de Atlante recibió una "lluvia" de abucheos y minutos después la barra "Libres y Lokos" le tenía preparado un cantico dedicado a él. “Fonseca es un tronco”, se escuchó en la popular de Tigres, segundos despúes todo el estadio se contagió y siguió la tonada. En sus cinco minutos de relevo, "Kikín" cometió una falta la cual reclamó al árbitro Miguel Chacón, quien lo amonestó, acción que fue festejada en grande por todo el Estadio Universitario. 'KIKÍN' AGRADECIDO POR ABUCHEOS En lugar de molestarse por los abucheos recibidos esta noche, Fonseca admitió que esta situación es un privilegio ya que muy pocos jugadores llaman la atención de tanto público. “Primero tengo que dar Gracias a Dios, al entrenador porque me metió al campo y así pude oír a 50 mil gentes al mismo tiempo gritar mi nombre, eso es un privilegio, no molesta” “Voy estar eternamente agradecido y jamás lo voy a olvidar, imagínate de viejito (recordar) que tanta gente grite tu nombre”, concluyó Fonseca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×