Maranhao cambió críticas por aplausos

Luego de la serie de críticas que recibió Francinilson Santos "Maranhao" a su llegada a México, el habilidoso extremo zurdo de la Máquina reconoció que siempre va a estar la presión por ver...
 Maranhao desbordó cuantas veces quiso.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El brasileño colaboró en tres de los cuatro goles de Cruz Azul
  • Christian Giménez aseguró que se recuperó la confianza

Luego de la serie de críticas que recibió Francinilson Santos “Maranhao” a su llegada a México, el habilidoso extremo zurdo de la Máquina reconoció que siempre va a estar la presión por ver resultados.

Al finalizar el partido en zona mixta, el atacante, quien sigue con problemas para hablar el español, manifestó su alegría por haber contribuido en tres de los cuatro goles que anotó La Máquina en el triunfo 4-3 sobre Monterrey.

“Gracias a Dios que pude ayudar a mi equipo y estar presente en la victoria. Contento, tengo poco tiempo aquí y todos me han ayudado”, dijo. “Es algo normal a veces hay presión y yo creo que es algo normal”, expresó.

"Gracias a Dios que pude ayudar a mi equipo y estar presente en la victoria. Contento, tengo poco tiempo aquí y todos me han ayudado"

Maranhao colaboró en tres de los goles de La Máquina cementera gracias a que generó un penalti y cobró dos tiros de esquina con precisión para los goles de Christian Giménez y Omar Bravo.

En tanto, el "Chaco" Giménez aseguró que el triunfo de la Máquina sirve para que el quipo se llene de confianza luego de la derrota ante Morelia la semana pasada.

“Veníamos de muchos empates y fue muy importante el hecho de ganar con un rival complicado. Necesitábamos retomar la confianza y Morelia  nos ganó bien y teníamos ganas de hacer un buen partido en casa”, dijo el “Chaco”, autor de dos tantos en el Estadio Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×