Una derrota frustrante: Mario García

Para Mario García, técnico del Atlante, el descalabro que sostuvieron esta noche contra Tigres en la grama del Estadio Universitario no fue merecido ya que el juego fue sumamente peleado.
Para Mario García, técnico del Atlante, el descalabro que sostuvieron esta noche contra Tigres en la grama del Estadio Universitario no fue merecido ya que el juego fue sumamente peleado.
 Para Mario García, técnico del Atlante, el descalabro que sostuvieron esta noche contra Tigres en la grama del Estadio Universitario no fue merecido ya que el juego fue sumamente peleado.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • La derrota 1-0 frente a Tigres, lo dejó frustrado ya que Atlante pese a no realizar un mal futbol ligó cuatro juegos sin victoria

Para Mario García, técnico del Atlante, el descalabro que sostuvieron esta noche contra Tigres en la grama del Estadio Universitario no fue merecido ya que el juego fue sumamente peleado. Favor de actualizar flashplayer

Mencionó que su plantel está en desventaja con otros equipos, poniendo de ejemplo a los auriazules, sin embargo no se hacen menos y ellos trabajan para salir adelante. “No era para perder 1-0 por cómo nos preparamos, no debemos estar contentos porque queríamos aguantarlos, fue un partido apretado. “Es una derrota frustrante porque estamos en desventaja con muchos equipos que están armados en forma presupuestal”, dijo. Alabó el trabajo de sus Potros ya que enfrentaron un cuadro felino, quien mencionó ya tiene mucho tiempo jugando juntos ellos en contraparte ellos solo llevan dos de trabajo. “Tigres es un buen ejemplo, hay mucho trabajo, muchos año de inversión, nosotros tenemos otro camino que cuesta mucho más trabajo, lo hacemos días a día. “Tuca 800 partidos y yo 8 y hoy no ves eso en la cancha, históricamente lo hemos hecho y trabajaremos para eso", expresó. Comentó que él no se baja del barco azulgrana, saben que los resultados no han sido buenos pero la esperanza de levantar aun está intacta. “Yo hacerme un lado no, pero también soy consciente de esto es de resultados y por más que hable de lo bien que jugamos. “Soy consciente de que estos torneos cortos de que esta exigencia inmediata te puede llevar a tomar estas decisiones y son respetables”, concluyó el estratega de los Potros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×