'Chespiritos' adornan al Azteca

Los niños respondieron a la promoción que a lo largo de la semana lanzó la Directiva del América y se volcaron al Estadio Azteca. Con el atuendo del 'Chapulín Colorado', el 'Chavo del 8' y hasta...
 Los niños respondieron a la promoción que a lo largo de la semana lanzó la Directiva del América y se volcaron al Estadio Azteca. Con el atuendo del 'Chapulín Colorado', el 'Chavo del 8' y hasta el 'Profesor Jirafales', la afición se presentó.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Los personajes del cómico invadieron el Coloso de Santa Úrsula
  • América utilizó el uniforme de visitante a pesar de ser local

Los niños respondieron a la promoción que a lo largo de la semana lanzó la Directiva del América y se volcaron al Estadio Azteca. Con el atuendo del "Chapulín Colorado", el "Chavo del 8" y hasta el "Profesor Jirafales", el Coloso de Santa Úrsula fue adornado con los diferentes personajes de Roberto Gómez Bolaños. Con la intención de rendir homenaje al cómico mexicano, miles de americanistas que incluyeron a padres de familia desempolvaron los atuendos para ingresar gratis al inmueble capitalino y de paso mostrar su afición por "Chespirito". No faltó quien recurrió a otros personajes como la "Chilindrina", la "Chimoltrufia" o el "Señor Barriga" para llegar al futbol. De hecho, los comerciantes a las afueras del estadio aprovecharon para vender objetos alusivos que iban desde el "chipote chillón" hasta las antenitas del famoso "Chapulín Colorado". ¿CÁBALA AZULCREMA? Pese a la localía de las Águilas del América, este domingo saltaron a la cancha del Estadio Azteca enfundados en su uniforme de visitante, es decir, todo en azul y algunos vivos en color amarillo. Es la segunda ocasión que las Águilas ocupan este uniforme, pues la primera vez fue ante Pachuca, escuadra ante la que ganaron su primer partido en el Estadio Azteca, tras casi seis meses sin poder ganar como locales. Ante Toluca lucieron el conmemorativo atuendo blanco que resalta la "renovación" de la que fue objeto el equipo en el parón invernal y ante Tigres vistieron el tradicional uniforme en amarillo y algunos vivos en color azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×