El juego nos quedó grande a muchos: Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio cargó con la derrota ante Chivas y se disculpó con la afición poblana que no ha visto ganar a su equipo en lo que va del Clausura 2012.
Osorio no pudo evitar la derrota de La Franja.
 Osorio no pudo evitar la derrota de La Franja.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El Puebla no ha podido ganar en su estadio en el Clausura 2012

Juan Carlos Osorio cargó con la derrota ante Chivas y se disculpó con la afición poblana que no ha visto ganar a su equipo en lo que va del Clausura 2012.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

"Aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas a la fanaticada porque nos apoyaron mucho hoy y el partido nos quedó grande a muchos".

El técnico colombiano dijo que a pesar de que su equipo se fue al frente en el marcador con un gol de Luis García nunca tuvieron el control del balón y del partido, situación que aprovechó el Rebaño para empatar y dar la vuelta al marcador.

"Creo que en el aspecto mental (perdimos el juego). Yo personalmente pienso que en ningún momento del juego fuimos superiores a Chivas, nos fuimos con la ventaja pero nunca tuvimos el control absoluto del juego".

Tras cuestionarle por el inicio de titular de Armando Willa, Osorio dio a conocer que no utilizó a Damarcus Beasley como lo venía haciendo ya que durante la semana el norteamericano incurrió en una indisciplina. "En la semana Damarcus incurrió en una indisciplina durante la semana y entonces las reglas son para todos por eso no iniciamos con él".

Por último, el entrenador de La Franja aseguró que no los queda de otra más que seguir trabajando para salir de la mala racha en la que cayeron, donde suman tres derrotas consecutivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×