Johan Cruyff llegó al Cuauhtémoc en silencio

Pasadas las tres de la tarde el nuevo refuerzo de las Chivas, Johan Cryuff arribo a las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc para presenciar el duelo entre el Rebaño Sagrado y los camoteros del...
Pasadas las tres de la tarde el nuevo refuerzo de las Chivas, Johan Cryuff arribo a las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc para presenciar el duelo entre el Rebaño Sagrado y los camoteros del Puebla.
 Pasadas las tres de la tarde el nuevo refuerzo de las Chivas, Johan Cryuff arribo a las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc para presenciar el duelo entre el Rebaño Sagrado y los camoteros del Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El holandés llegó acompañado por Rafael Ortega, Presidente de Chivas

Pasadas las tres de la tarde el nuevo refuerzo de las Chivas, Johan Cryuff arribo a las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc para presenciar el duelo entre el Rebaño Sagrado y los camoteros del Puebla. El holandés que funge como Asesor Deportivo del conjunto tapatío desde la semana pasada, llegó acompañado del Presidente del equipo rojiblanco, Rafael Ortega, y sin emitir ninguna declaración se dirigió a la zona de vestidores. Treinta minutos después de su llegada, el ex futbolista del Ajax y el Barcelona salió del vestidor de los visitantes para ocupar un lugar en el palco de la Directiva de la escuadra jalisciense. El partido contra Puebla será el segundo juego que observe el holandés desde que fue presentado por el dueño del Rebaño, Jorge Vergara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×