Nos remata un chavito de 1.60, eso no nos puede pasar: Talavera

Alfredo Talavera no puede creer que alguien como José Antonio García, de 1.72 metros de estatura, venciera a la defensa de los Diablos Rojos en el salto pues aseguró que se relajaron las marcas en...
Alfredo Talavera no puede creer que alguien como José Antonio García, de 1.72 metros de estatura, venciera a la defensa de los Diablos Rojos en el salto pues aseguró que se relajaron las marcas en el momento más inoportuno.
 Alfredo Talavera no puede creer que alguien como José Antonio García, de 1.72 metros de estatura, venciera a la defensa de los Diablos Rojos en el salto pues aseguró que se relajaron las marcas en el momento más inoportuno.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El portero de Toluca ignoró las polémicas declaraciones de la semana
  • Romagnoli aseguró que el Nemesio Diez todavía pesa

Alfredo Talavera no puede creer que alguien como José Antonio García, de 1.72 metros de estatura, venciera a la defensa de los Diablos Rojos en el salto pues aseguró que se relajaron las marcas en el momento más inoportuno. El portero de Toluca señaló la desatención de la zaga, que tiene elementos como Diego Novaretti de 1.90 metros, así como la distracción de Francisco Gamboa que al final le costó a Toluca la derrota 2-0 ante Pumas en el Estadio Nemesio Diez. “Todo pasa por esa confianza, nos relajamos de más en el segundo gol y nos remata un chavito de 1.60, 1.65 y eso no nos puede pasar” “En ese tiro de esquina hay (marca por) zona y nadie fue por él y bueno nos causó el gol, son dos distracciones y a estas alturas con la importancia de los puntos no podemos dejarlos ir”, explicó Talavera. "En ese tiro de esquina hay (marca por) zona y nadie fue por él y bueno nos causó el gol, son dos distracciones" Sobre sus polémicas declaraciones sobre la grandeza de Toluca, la cual consideró que está por encima de Pumas, el arquero se limitó a señalar que ambos clubes son de respeto en la Primera División. “Tienen un gran equipo, están bien dirigidos, lo que dijeron ya pasó, vamos a reflexionar y nada más. Lo dije con otra intención, Toluca es grande, Pumas es grande, son dos equipos con respeto”, apuntó. En tanto, su compañero Martín Romagnoli aseguró que el Estadio Nemesio Diez es una cancha que sigue pesando a los rivales, pese a la derrota esta tarde ante los universitarios. “Fue un partido parejo, que fallamos, ellos convirtieron y de ahí no pudimos quebrar a Pumas, ellos aprovecharon esos errores nuestros. “Son rachas, hay que tratar de volver a hacerse fuerte en casa, y tener esa localía como lo era, a Toluca aquí todavía lo respetan”, apuntó y pidió tranquilidad a las porras de ambos clubes para que vivan el futbol como espectáculo y no como batalla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×