Nada está definido: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich desechó sentirse con la confianza de avanzar a la siguiente fase, esto a pesar de la ventaja de 3-1 que el Monterrey obtuvo esta noche en el juego de ida ante Morelia, por...
 Víctor Manuel Vucetich desechó sentirse con la confianza de avanzar a la siguiente fase, esto a pesar de la ventaja de 3-1 que el Monterrey obtuvo esta noche en el juego de ida ante Morelia, por lo que enfatizó que nada está definido aún.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Michoacán, Morelia -
  • El técnico del Monterrey destacó que su escuadra logró contrarrestar el buen ataque de Monarcas

Víctor Manuel Vucetich desechó sentirse con la confianza de avanzar a la siguiente fase, esto a pesar de la ventaja de 3-1 que el Monterrey obtuvo esta noche en el juego de ida ante Morelia, por lo que enfatizó que nada está definido aún en la ronda de los Cuartos de Final de la Concachampions ante los Monarcas. El técnico del cuadro regiomontano subrayó que su equipo deberá de jugar la Vuelta el próximo martes en el Tecnológico, con la misma intensidad con la que disputó el duelo de esta noche que se celebró en la cancha del Morelos. "Creo que primero fue un partido complicado, tuvimos la oportunidad de marcar primero, ellos tuvieron también algunas opciones de gol, pero la intervención de Jonathan (Orozco) fue muy oportuna y después supimos manejar el partido, no les prestamos el balón que es una de sus características que manejan bien y sobre todo que buscan mucho el desdoblamiento y profundidad tratando de ganar las espaldas. Creo que contrarrestamos bien el accionar de ellos con el funcionamiento nuestro". -¿Siente que esta ventaja es definitiva?- "No. Hay que jugar el otro partido, son dos. Ojalá no tuviéramos que jugar el otro y sería nuestra (la Semifinal), pero hay que jugar otro y pelearlo con la misma determinación como se peleó el día de hoy. "Seguimos pensando que tenemos que jugar el otro juego, no podemos pensar en una forma que nos permita equivocarnos, hay que jugarlo con la misma seriedad", señaló ele estratega de Rayados. Vucetich destacó el aporte que brindó el chileno Humberto Suazo, quien se hizo presente en el marcador con dos goles. "Sin duda está muy comprometido. Ha venido trabajando muy fuerte, está muy consciente y siempre ha estado contento con el grupo, nunca ha estado en contra, eran otras circuntancias por las que deseaba emigrar, pero hoy en día sigue participando como lo ha hecho siempre".    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×