Expectación y ansiedad por el duelo entre Tijuana y América

Aficionados que han definido la visita de las Águilas del América como un "momento histórico" en la frontera, seguidores que en otras ocasiones vistieron los colores de los Xoloitzcuintles del...
Aficionados que han definido la visita de las Águilas del América como un "momento histórico" en la frontera, seguidores que en otras ocasiones vistieron los colores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ahora portan la playera azulcrema.
 Aficionados que han definido la visita de las Águilas del América como un "momento histórico" en la frontera, seguidores que en otras ocasiones vistieron los colores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ahora portan la playera azulcrema.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • La gente arribó desde muy temprano al Estadio Caliente

Aficionados que han definido la visita de las Águilas del América como un “momento histórico” en la frontera, seguidores que en otras ocasiones vistieron los colores rojo y negro de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ahora portan orgullosos la playera azulcrema del cuadro visitante. A unas horas para el duelo entre los Xolos y el América, gente expectante y ansiosa recorre el Estadio Caliente, gente que desde muy temprano arribó al inmueble, pues, no quiere perder ningún detalle del encuentro. La respuesta inmediata de la fanaticada de los perros aztecas es que éstos lograrán su segundo triunfo de local en el Clausura 2012. Saberse alejados de la problemática del descenso brinda confianza a quienes siguen al cuadro fronterizo, sin embargo, también analizan las probabilidades de vencer a uno de los equipos que mejor figuran en el torneo. Como ya es costumbre es seguro el lleno en el estadio, los que no cuentan con el abono “Xolopass” tuvieron que participar en promociones y concursos para adquirir por lo menos un boleto y presenciar el tan esperado encuentro. Ya la sensación de fiesta se vive en el estacionamiento; carpas y el olor a carne asada se apoderan de las inmediaciones del inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×