Mohamed, triste por no ganarle al América

Antonio Mohamed, Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, compartió que aunque se quedaron en desventaja numérica ante las Águilas del América, el conjunto canino pudo haber...
 Antonio Mohamed no creyó lo que les pasó.
Tijuana, Baja California -
  • El técnico aseguró que con nueve hombres pudo ser capaz de ganarle al equipo azulcrema

Antonio Mohamed, Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, compartió que aunque se quedaron en desventaja numérica ante las Águilas del América, el conjunto canino pudo haber derrotado al plantel azulcrema. Es por ello que el estratega no salió del todo contento del partido que correspondió a la Jornada 10 del Clausura 2012.

“Sentimiento de alegría por el plantel que me toca dirigir y de tristeza por el resultado del partido. Moisés Muñoz sacó tres pelotas de gol y hoy merecimos ganar con dos hombres menos, me voy triste porque no pudimos ganar con nueve.

“Antes de que me pregunten por el arbitraje siempre diré lo mismo sea a favor o en contra, ante la adversidad este grupo se crece y no me queda más que agradecer al grupo de jugadores que me toca dirigir, conmovedor el esfuerzo que hicieron, siempre queriendo ganar”, fueron las primeras impresiones del “Turco” Mohamed.

"Sentimiento de alegría por el plantel que me toca dirigir y de tristeza por el resultado del partido. Moisés Muñoz sacó tres pelotas de gol y hoy merecimos ganar"

Por su parte, resaltó que sin duda alguna merecían ganar, “conmovedor el esfuerzo que hicieron, siempre queriendo ganar. Nos hacen el gol de contragolpe porque nosotros estábamos cansados de tanto esfuerzo y no pudimos con el recorrido, el que debía ganar hoy era Xolos”, expresó.

Son tres bajas seguras con las que los Xolos enfrentarán este sábado a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Duvier Riascos por acumulación de tarjetas, mientras que Egidio Arévalo y José Sand por la expulsión de este encuentro, pese a las ausencias, el técnico no se preocupa y dice que cualquiera de sus jugadores que salte a la cancha tiene las capacidades suficientes.

“Cirilo (Saucedo) tiene un poco lastimado el hombro, Castillo (Édgar) tiene molestias atrás de la pierna. Al medio tiempo Santiago entró y no pudo, tenemos dos expulsiones, pero no pasa nada”, dijo sobre sus bajas.

“Estoy triste por el resultado, porque no pudimos ganar en casa. Con un hombre menos fuimos más, contento con los jugadores, pero no con el resultado. Siempre tuvimos las más claras”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×