Para América el punto no fue malo

Santiago Baños, Auxiliar Técnico de las Águilas del América, fue claro y dijo que ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana no supieron aprovechar la superioridad numérica y que hubo momentos en los...
 Castillo se duele y el silbante no se la cree.
Tijuana, Baja California -
  • El Auxiliar Técnico comentó que no pudieron aprovechar la superioridad numérica

Santiago Baños, Auxiliar Técnico de las Águilas del América, fue claro y dijo que ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana no supieron aprovechar la superioridad numérica y que hubo momentos en los que el equipo fue un desastre.

“Nos tiramos muy atrás y Xolos hizo un gran esfuerzo, un gran partido y creo que se quedó corto el marcador y el merecimiento”, dijo.

“Tratamos de que uno de los centrales rompiera hacia al frente, hoy son uno de esos días en los que no salen las cosas. Estamos a tiempo de corregir errores, el punto no fue malo, pues, nos acerca a Morelia porque perdió”, comentó.

"Nos tiramos muy atrás y Xolos hizo un gran esfuerzo, un gran partido y creo que se quedó corto el marcador y el merecimiento"

El auxiliar destacó la actuación del arquero rojinegro Cirilo Saucedo, comentó que esta noche ayudó al equipo a lograr un buen resultado.

“Sería ilógico pensar que no tuvimos oportunidades, cuatro claras que Cirilo lo saca por eso ha venido ayudando al equipo. Fue una pieza muy importante en el esquema de Mohamed, ellos también tuvieron varias oportunidades de gol que Moisés detuvo”

“Creemos que no hicimos un buen partido, no supimos aprovechar esa superioridad, tenemos que pensar en lo que se hizo, corregir y pensar en Pumas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×