Afición Rayada sabe que su equipo puede dar más

El sentir de la afición albiazul arrojó que ver a Rayados ubicado en sexto lugar con 15 unidades de 27 posibles no son números que satisfagan a sus aficionados.
El sentir de la afición albiazul arrojó que ver a Rayados ubicado en sexto lugar con 15 unidades de 27 posibles no son números que satisfagan a sus aficionados.
 El sentir de la afición albiazul arrojó que ver a Rayados ubicado en sexto lugar con 15 unidades de 27 posibles no son números que satisfagan a sus aficionados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • La afición de Monterrey aún no está conforme con el paso albiazul
  • La petición general del público es mejorar defensivamente

Previo al partido entre  Monterrey y Gallos, cotejo correspondiente la Fecha 10 del Clausura 2012, el sentir de la afición albiazul arrojó que ver a Rayados ubicado en sexto lugar con 15 unidades de 27 posibles no son números que satisfagan a sus aficionados. Se entrevistó a 30 aficionados y en su mayoría manifestaron que el plantel del Cerro de la Silla puede dar más. Los puntos a corregir que indicaron los aficionadso fueron: trabajar  la zona defensiva, además de que Vucetich realice los cambios correctos. Un aficionado, de nombre Luis Carlos Hernández de 26 años, envió de forma punzante su crítica al equipo, manifestando que la temporada ha sido menos de lo que se espera de ellos. “La campaña ha sido muy irregular, inconsistente en calificación; yo le daría un 6 o 7, Vucetich tiene que hacer cambios coherentes. “Hay que meter a Suazo desde un principio, además de que ponga a la gente en su posición”, indicó Carlos. “Vuce debe hacer los bien los cambios, que primero entre Chupete y el balón parado”, coincidió Alfonso  Sánchez de 19 años. Otro dos de los seguidores encuestados, Rodolfo Flores y Euriel Salas, confían en que el equipo vaya a la alza en lo que resta del torneo y logre su boleto a la Fase Final. Ambos coinciden que el dolor de cabeza y el aspecto más importante a corregir es en la zona defensiva sobre todo en las jugadas a balón parado. “Hay que mejorar sólo la defensiva, el juego aéreo que es el dolor de cabeza de todas las jornadas”, mencionó el ciudadano nicolaita Rodolfo Flores de 32 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×