Aficionados no se intimidaron y acudieron al Omnilife

La afición tapatía olvidó los hechos violentos del pasado viernes y acudió en gran número al Estadio Omnilife para apoyar a las Chivas y al Cruz Azul.
La afición tapatía olvidó los hechos violentos del pasado viernes y acudió en gran número al Estadio Omnilife para apoyar a las Chivas y al Cruz Azul.
 La afición tapatía olvidó los hechos violentos del pasado viernes y acudió en gran número al Estadio Omnilife para apoyar a las Chivas y al Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Unas horas antes del cotejo entre Chivas y Cruz Azul, la Directiva anunció que el boletaje estaba agotado
  • El Estadio Omnilife le festejó a las aficionadas el día internacional de la mujer

Los acontecimientos suscitados la tarde del viernes en Guadalajara, donde algunas avenidas y calles fueron testigos de la quema de camiones del transporte público, en los denominados narcobloqueos. Una parte de la sociedad tapatía, dejó el miedo a un lado y este sábado acudió al llamado del futbol. En los alrededores del Estadio Omnilife, había más seguridad de la acostumbrada, policía montada, a pie, en bicicleta, vigilaban que todo transcurriera con normalidad. Todos los caminos al estadio de Chivas se pintaron de colores tanto del equipo local como del visitante.   Una hora antes del inicio del cotejo, se anunció que el boletaje para el encuentro estaba totalmente agotado. Los revendedores conocedores del hecho empezaron a frotarse las manos para inicia el negocio. El boleto que fue puesto a 70 pesos, que era el más barato, la reventa lo estaba dando en 300 pesos y prácticamente eran arrebatados por los aficionados. Olor a futbol se respiraba en la casa de Chivas y una parte de la sociedad tapatía se hizo presente en un evento público para mandar el mensaje que ante todo quieren una ciudad en paz, sin violencia. Desde su inauguración, pocas veces, la casa del Guadalajara ha presentado llenos, no pasa de cinco ocasiones. El duelo contra La Máquina pasará a la historia de las estadísticas en cuanto a la cantidad de asistentes que se han postrado en el Omnilife.   CORTARON UNA FLOR PARA ELLAS EN EL OMNILIFE Con sorpresa en el rostro, los ojos bien abiertos y el asombro que no pudo ocultar, Yolanda recibió al entrar al Estadio Omnilife una rosa roja... Las aficionadas que llegaron al encuentro entre las Chivas de Guadalajara y La Máquina de Cruz Azul recibieron una rosa roja para festejarles de esa manera, y de forma sencilla, el día internacional de la mujer, que se celebró la semana pasada. ...al tomar la flor, el rostro de sorpresa cambió por un "gracias" y así fue a buscar un lugar, con su playera rojiblanca, en las gradas del inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×