Arévalo y Sand desaprobaron sus expulsiones

Ambos jugadores consideraron que sus expulsiones ante el América fueron injustificadas; celebraron que el equipo pudiera sacar el empate con nueve hombres.
Ambos jugadores consideraron que sus expulsiones ante el América fueron injustificadas; celebraron que el equipo pudiera sacar el empate con nueve hombres.
 Ambos jugadores consideraron que sus expulsiones ante el América fueron injustificadas; celebraron que el equipo pudiera sacar el empate con nueve hombres.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Destacaron el desempeño de todos sus jugadores

Egidio Arévalo y José Sand han sido jugadores que han marcado diferencia en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, no será posible que el conjunto canino pueda contar con ellos para el duelo de la siguiente jornada ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) luego de que los expulsaron en el cotejo de este viernes ante las Águilas del América. Para ambos jugadores su expulsión fue injustificada y aunque no están de acuerdo, la decisión final la tiene el árbitro y manifestaron que no les queda más que acatar la orden del silbante. "No me gusta hablar del arbitraje, pero se equivoca en las dos expulsiones" “Esto es futbol y hay contacto, venía un central fuerte a rechazar la pelota y hay que cubrirlo si no me rompe todo pero no fue de mala leche. No sé qué decir, él (árbitro) vio un codazo”, comentó el delantero argentino sobre su expulsión. El atacante se dijo triste por no estar presente en un partido que definió como importante, “gracias a Dios que se empató, sino más triste. Este equipo (Xolos) tiene corazón, alma y trata de jugar todos los partidos igual. No me gusta hablar del arbitraje, pero se equivoca en las dos expulsiones”, añadió. Por su parte, el uruguayo Egidio Arévalo dijo que él sólo trató de cubrir la pelota. “La jugada siguió normal y cuando me doy la vuelta ya tenía la roja. Hasta los mismos jugadores del América me preguntaron por qué me habían expulsado; si el mismo jugador no sabe por qué te expulsan, ni el cuarto árbitro, qué podemos hablar del árbitro”. Finalmente aplaudió la labor de sus compañeros, pues 10 hombres tuvieron la oportunidad de derrotar a las Águilas, “con 10 jugadores pudimos convertir un gol más y con nueve se pusieron encima y ellos (América) no encontraron solución”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×