'Cubo' espera encuentro amistoso con Araujo

Luego de todo lo ocurrido la noche de este sábado, principalmente por la jugada que derivó en el penal a favor de Chivas, donde Néstor Araujo propinó a Erick Torres un cabezazo para que el juez...
El Cubo volvió a festejar en el Omnilife.
 El Cubo volvió a festejar en el Omnilife.
Estadio Omnilife -
  • Reconoció no tener la claridad ni la certeza sobre la acción en la que convirtió su gol

Luego de todo lo ocurrido la noche de este sábado, principalmente por la jugada que derivó en el penal a favor de Chivas, donde Néstor Araujo propinó a Erick Torres un cabezazo para que el juez central determinara en cobrar penal, el propio delantero rojiblanco, espera que no haya secuelas de tan lamentable situación, puesto que ambos jugadores se reencontrarán en el transcurso del fin de semana.

 

Favor de actualizar flashplayer

Ambos jugadores deberán verse las caras nuevamente, la noche de este domingo, cuando los dos se concentren con el Tri Sub-23, que arranca su disciplina la noche de este domingo, y el propio “Cubo” espera que se puedan limar tales asperezas.

"Sentí un cabezazo por detrás, pero estas son sólo cosas que pasan: tengo una gran amistad con Néstor "

"Sentí un cabezazo por detrás, pero estas son sólo cosas que pasan: tengo una gran amistad con Néstor (Araujo) y ahora en Selección nos vamos a encontrar, somos amigos desde el Mundial de Colombia, pero esto pasa, se quedan ahí. Allá nos veremos con todos los compañeros y seguro será otra cosa", sentenció el atacante.

Reconoció no tener la claridad ni la certeza sobre la acción en la que convirtió su gol, el primero de la noche para el Guadalajara, al 87', después de un disparo que el propio Araujo desvió.

"Nosotros estuvimos encima en todo el segundo tiempo, creo que se hicieron bien las jugadas y sólo estaba haciendo falta el gol, pero por suerte metimos los goles. No vi bien la jugada, pero sí me queda claro que me desvían el tiro", sostuvo.

Reconoció que Ignacio Ambriz ha pedido en todo momento a sus jugadores nunca darse por vencidos ni entregarse.

"Nacho nos ha pedido en todo momento que no dejemos de insistir, que en ningún momento bajemos los brazos y por suerte aquí está el resultado de este gran esfuerzo y eso es la insistencia que tuvo el equipo", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×