Hay que darle algo a la afición: Benjamín Galindo

Benjamín Galindo, Técnico de Santos, aceptó que en un principio no se estaban haciendo bien las cosas, por lo que se tuvo que ajustar para el segundo tiempo y cambiar la actitud de sus jugadores.
Benjamín Galindo, Técnico de Santos, aceptó que en un principio no se estaban haciendo bien las cosas, por lo que se tuvo que ajustar para el segundo tiempo y cambiar la actitud de sus jugadores.
 Benjamín Galindo, Técnico de Santos, aceptó que en un principio no se estaban haciendo bien las cosas, por lo que se tuvo que ajustar para el segundo tiempo y cambiar la actitud de sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • El 'Maestro' Habló al medio tiempo para motivar a sus jugadores
  • Aceptó que el viaje a Seattle sí les afectó

Benjamín Galindo, Técnico de Santos, aceptó que en un principio no se estaban haciendo bien las cosas, por lo que se tuvo que ajustar para el segundo tiempo y cambiar la actitud de sus jugadores. El "Maestro" comentó al finalizar el encuentro, que no pueden quedar mal con su afición, por lo que para el complemento se mejoró considerablemente. "Se habla de todo en el sentido de que no estábamos haciendo bien las cosas, realmente tenemos que darle algo a la afición. No podíamos salir así al segundo tiempo, no podemos dar tanto regalo". "Tenemos que seguir por ese tenor si es que queremos aspirar a los primeros lugares, tenemos que ser más constantes en nuestro juego". -¿Cuál fue la clave para cambiar radicalmente de un tiempo a otro?- "Habrá partidos donde no alcance, creo que hoy tardamos en encontrarnos, era cuestión de actitud porque ellos sabían a lo que jugaban y en el segundo tiempo despertamos y fue merecido el triunfo". -¿Afectó el viaje a Seattle de mitad de semana?- "La verdad sí porque me dijeron los jugadores  que se sentían que no estaban bien, pero al segundo tiempo agarraron un segundo aire y salimos a proponer, arropados con toda esta gente que se merecen les ofrecemos este triunfo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×