Los jugadores son los responsables: Israel López

Querétaro no ha podido salir del sótano y con la derrota ante Rayados se complica más que lo haga, con apenas cinco puntos de 30 disputados.
Querétaro no ha podido salir del sótano y con la derrota ante Rayados se complica más que lo haga, con apenas cinco puntos de 30 disputados.
 Querétaro no ha podido salir del sótano y con la derrota ante Rayados se complica más que lo haga, con apenas cinco puntos de 30 disputados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Gallos fue Semifinalista en el Apertura 2011, ahora es el sotanero

Querétaro no ha podido salir del sótano y con la derrota ante Rayados se complica más que lo haga, con apenas cinco puntos de 30 disputados. Para el mediocampista de Gallos, Israel López, el problema no es sólo de ahorita, sino de los torneos pasados que los arrastran a la pelea porcentual, por lo que teme caer en la quema por una situación de la cual dicen son culpables los jugadores. "Lo importante es buscar puntos, que el equipo se mantenga en Primera División, no se han dado las cosas, hay que seguir trabajando. Son distintas causas, nosotros somos los responsables, hay que asimilarlo así, hay que asumirlo y nosotros mismos sacarlo adelante", dijo. López subrayó que ante Rayados jugaron bien, pero el equipo se descontroló por algunos minutos, y eso fue suficiente para que los regios los hicieran garras. "Fueron 10 minutos donde el equipo se descontrola y el rival lo aprovecha muy bien, estos equipos no te perdonan. Nos vamos molestos, no veníamos con el afán de perder, sino de sumar puntos, ahora sólo quedar seguir trabajando", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×