Nacho Ambriz dio el mérito a sus jugadores

El técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, entregó absolutamente a sus jugadores todo el crédito por la victoria conseguida la noche de este sábado en la cancha del Estadio Omnilife.
 El técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, entregó absolutamente a sus jugadores todo el crédito por la victoria conseguida la noche de este sábado en la cancha del Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • ' Estamos lejos del objetivo que nos propusimos, y mientras el equipo trabaje y se comprometa, intentaremos mejorar'

El técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, entregó absolutamente a sus jugadores todo el crédito por la victoria conseguida la noche de este sábado en la cancha del Estadio Omnilife, con lo que el cuadro rojiblanco obtuvo su tercera victoria de forma consecutiva. Favor de actualizar flashplayer

Chivas tuvo una épica reacción, sustentada en el empuje de 85 minutos y donde el cuadro rojiblanco pudo conseguir el empate, y la consecuente victoria, en los últimos cinco minutos del encuentro. “(Destaco) el compromiso que han tenido los jugadores, esto es de equipo y ellos ayudan a que las cosas salgan bien o mal, esto es de ellos y pusieron su parte para que pueda funcionar y un compromiso interno para que pudiéramos solucionar, aunque seguimos sin estando en donde no quisiéramos”, aseguró un mesurado y tranquilo Ignacio Ambriz. Sin embargo, a pesar del triunfo y de que Guadalajara continúa en ascenso con la seguidilla de victorias, Nacho mantiene los pies sobre la tierra y no considera que hayan abandonado la peor parte de lo mostrado en este torneo. “Estamos lejos del objetivo que nos propusimos, y mientras el equipo trabaje y se comprometa, intentaremos mejorar", consideró el técnico rojiblanco. Sobre Cruz Azul, le reconoció que hayan tenido a sus jugadores contra las cuerdas, donde pudieron definir el resultado a su favor en los últimos cinco minutos del encuentro. "Juegan bien, siempre he admirado que los equipos de Meza intentan jugar al futbol y el equipo a través de lucha, intensidad y por muy largos lapsos jugó bien”, consideró el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×