Ante América tenemos que jugar a tope: 'Pikolín II'

Después de dejar escapar dos puntos ante Estudiantes, Alejandro Palacios aseguró que contra América, rival de la siguiente jornada, tendrán que jugar a tope si es que quieren sacar la victoria del...
Después de dejar escapar dos puntos ante Estudiantes, Alejandro Palacios aseguró que contra América, rival de la siguiente jornada, tendrán que jugar a tope si es que quieren sacar la victoria del Estadio Azteca.
 Después de dejar escapar dos puntos ante Estudiantes, Alejandro Palacios aseguró que contra América, rival de la siguiente jornada, tendrán que jugar a tope si es que quieren sacar la victoria del Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El portero auriazul dijo que no pueden dejar escapar más puntos

Después de dejar escapar dos puntos ante Estudiantes, Alejandro Palacios aseguró que contra América, rival de la siguiente jornada, tendrán que jugar a tope si es que quieren sacar la victoria del Estadio Azteca. El portero de los Pumas dijo que intentarán desplegar el futbol que les dio los tres puntos la semana pasada en la cancha del Estadio Nemesio Diez, “Eran tres puntos importantes para nosotros, pero bueno hay que seguir sumando, la semana pasada lo hicimos de visita y ahora vamos  a tener que hacer fuertes ante América” "No nos queda más que seguir trabajando, esto no se acaba todavía, quedan varias jornadas por delante" “Contra América se tiene que jugar a tope, al cien y tenemos que ganar, si no, de lo contrario nos vamos a retrasar". El "Pikolín II" manifestó que el juego ante el conjunto de Coapa, no sólo es importante por la grandeza de ambos clubes, sino también por la necesidad de seguir sumando y colocarse en zona de calificación. Palacios agregó que una victoria en el Azteca sería una forma de reivindicarse con su afición que no los ve ganar en CU desde la Jornada 2 del Clausura 2012. “Es un partido muy muy importante. Para nosotros, para reivindicarnos con nuestra afición y darles una alegría. “Sí nos preocupa un poco (el funcionamiento), pero no nos queda más que seguir trabajando, esto no se acaba todavía, quedan varias jornadas por delante”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×