No es tan malo el empate, afirma Bareiro

Para el delantero de la UAG no fue del todo un desastre el empate en Ciudad Universitaria, pues asegura que la casa de los felinos es una dura aduana; reconoció que el equipo tiene una de las...
Para el delantero de la UAG no fue del todo un desastre el empate en Ciudad Universitaria, pues asegura que la casa de los felinos es una dura aduana; reconoció que el equipo tiene una de las peores ofensivas.
 Para el delantero de la UAG no fue del todo un desastre el empate en Ciudad Universitaria, pues asegura que la casa de los felinos es una dura aduana; reconoció que el equipo tiene una de las peores ofensivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El delantero dijo que quiere salvar a Estudiantes por los trabajadores de la UAG
  • Rreconoció que el equipo tiene una de las peores ofensivas

En el presupuesto de los Estudiantes Tecos estaba inscrito salir con tres puntos del Estadio Olímpico Universitario, pero al final sólo se quedaron con un punto que no les pareció malo. El delantero Fredy Bareiro expresó, al terminar el cotejo en el que Pumas empató a cero goles con Estudiantes, que debían haber ganado porque los tres puntos los hubieran acercado al Atlas en el tema del cociente. “Cada fecha que pasa se van acortando los partidos, los puntos siguen siendo casi los mismos, ni Atlas sumó de a tres, Querétaro tampoco sumó, pero nosotros teníamos que haber sumado de a tres. "Nos falta gol, esa es la realidad, somos de las peores ofensivas, eso queda demostrado, un poco nos pega la presión" “Por ahí si no sumábamos de a tres no era tan malo empatar en una cancha tan difícil como lo es CU, no queda más que trabajar para sacar esto adelante, sabemos que hay muchas personas pendientes de nosotros, muchos empleados del club que están pendientes de lo que hagamos, por todos ellos trataremos de redoblar esfuerzos y tratar de mantenernos en el Máximo Circuito”, dijo. Bareiro lamentó que la principal debilidad del cuadro zapopano sea la contundencia pues se encuentra como 17 ofensivas del torneo con cinco goles a favor. “Nos falta gol, esa es la realidad, somos de las peores ofensivas, eso queda demostrado, un poco nos pega la presión que queremos tener el cero atrás, eso se notó bastante, llegó el profe (Héctor) Eugui y hemos mejorado la parte defensiva. “Llevamos 10 jornadas y apenas un triunfo pero hay que rescatar este punto, aquí en CU siempre se nos ha complicado mucho, casi no hemos sacado puntos y ojalá que este punto a la larga sirva para que permanezcamos en el Máximo Circuito”, señaló el atacante de la UAG.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×