'El puma no tiene mujer...' llegó a CU

La vuelta ante el Isidro Metapán de El Salvador duró 60 minutos para la afición universitaria. Y es que tan pronto Martín Bravo puso el cuarto gol al minuto 55, la afición auriazul enfocó sus...
 La vuelta ante el Isidro Metapán de El Salvador duró 60 minutos para la afición universitaria. Y es que tan pronto Martín Bravo puso el cuarto gol al minuto 55, la afición auriazul enfocó sus baterías en el rival del próximo fin de semana.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Unas 15 mil personas apoyaron a Pumas ante el Metapán

La vuelta ante el Isidro Metapán de El Salvador duró 60 minutos para la afición universitaria. Y es que tan pronto Martín Bravo puso el cuarto gol al minuto 55, la afición auriazul enfocó sus baterías en el rival del próximo fin de semana por el Clausura 2012. El pase a la Semifinales de la Concachampions 2011-12 ante Monterrey ya estaba en el bolsillo cuando el Olímpico Universitario comenzó a corear el tradicional cántico que utilizan en contra del América cada vez que tienen los colores azulcrema en frente. "El Puma no tiene mujer, el puma no tiene marido sólo tiene un hijo pu... que se viste de amarillo", apareció en las gradas de Ciudad Universitaria para comenzar a preparar las gargantas de cara al juego correspondiente a la fecha 11 del campeonato mexicano que se llevará a cabo en el Estadio Azteca. El Isidro Metapán no resultó un verdadero oponente para Pumas que se dio un festín y hasta aprovechó para poner en ritmo a su delantero Eduardo Herrera, aunque la afición también lamentó la lesión que impidió a Darío Verón mantenerse en el terreno de juego los 90 minutos de partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×