Perdería Pumas a Verón todo el torneo

El Defensa Central de Pumas, Darío Verón sería baja al menos un mes, si se confirma que sufrió fractura del quinto metatarsiano en el duelo ante el Isidro Metapán.
El Defensa Central de Pumas, Darío Verón sería baja al menos un mes, si se confirma que sufrió fractura del quinto metatarsiano en el duelo ante el Isidro Metapán.
 El Defensa Central de Pumas, Darío Verón sería baja al menos un mes, si se confirma que sufrió fractura del quinto metatarsiano en el duelo ante el Isidro Metapán.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Sería fractura del quinto metatarsiano 
  • Guillermo Vázquez dijo que será valorado este viernes

A un par de días de disputar el partido más importante para su afición, los Pumas sufrieron la baja de su Capitán, Darío Verón, la cual se podría extender hasta el final del Clausura 2012.

El paraguayo sufrió una lesión en el pie derecho que podría ser una fractura del quinto metatarsiano, según reveló a la cadena ESPN el doctor del plantel universitario, Roberto Rodríguez, al final del triunfo felino por 8-0 sobre el Isidro Metapán, en el partido de vuelta de Cuartos de Final de Concachampions.

Apenas sufrió la dolencia al minuto 47', Verón reflejó en los gestos que algo grave le había pasado, tanto que ni siquiera fue llevado a la banca o al vestidor sino directamente al hospital.

La jugada ni siquiera implicó algún contacto con un rival, ya que el defensa buscaba robarle el balón a un elemento del Isidro Metapán cuando al dar un paso sintió el dolor, bajó la velocidad ya sin apoyar la pierna derecha y se tiró al césped.

Sus compañeros que acudieron junto al doctor de inmediato hicieron la señal hacia la banca para pedir el cambio.

Cuando fue informado por el doctor Rodríguez de la lesión, el DT Guillermo Vázquez no pudo esconder su frustración al llevarse la mano al rostro, ya que esta significará una baja más del equipo que ya sufre por las ausencias de David Cabrera y Javier Cortés, estos llamados a la Selección Preolímpica.

Ya en la conferencia posterior al encuentro contra el Isidro Metapán, el estratega de los Pumas, Guillermo Vázquez no confirmó la lesión del paraguayo y dijo que el jugador será valorado hasta este viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×