Acepta Comizzo urgencia de Gallos

Sin promesas de Liguilla y más bien realista por su complicada situación porcentual, el DT del Querétaro, Ángel David Comizzo, reconoció que el equipo está urgido por sumar puntos.
 El técnico queretano, Ángel Comizzo.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • Sin celebrar ni reprochar, el DT del Querétaro dijo que la prioridad en su equipo es recuperar la confianza

Sin promesas de Liguilla y más bien realista por su complicada situación porcentual, el DT del Querétaro, Ángel David Comizzo, reconoció que el equipo está urgido por sumar puntos.

Tras su debut en el Estadio La Corregidora en su segunda etapa como estratega de los emplumados, el argentino consideró que la prioridad para el plantel es recuperar la confianza.

De cualquier modo destacó la actitud que tuvieron sus pupilos ante Chivas, al que consideró contuvieron luego de que venían embalados por sus cuatro partidos ganados en fila, entre Liga y Copa Libertadores.

"El equipo ha sumado un punto importante, ha mostrado una gran valentía para jugar este partido, creo que el rival después de venir ganando cuatro partidos seguidos, si no me equivoco, prácticamente no llegó, habrá llegado 1 ó 2 veces”, consideró.

"Nos tenemos que alejar cada vez más de los rivales directos y empezar a sumar para la temporada que viene"

Orden, concentración y actitud fue lo que elogió de sus jugadores, quienes deben ser conscientes de la urgencia por remontar posiciones en la Tabla del Descenso. "Ya va a llegar el momento en que vamos a jugar muy bien, hoy el equipo tiene otras urgencias, tenemos que ser honestos, tenemos urgencia, tenemos que sumar puntos", manifestó.

"Nos tenemos que alejar cada vez más de los rivales directos y empezar a sumar para la temporada que viene, no podemos engañar a nadie de decir que vamos a clasificar".

Comizzó confió en que su plantel recuperará la seguridad mostrada el torneo anterior en que llegaron a Semifinales, pues recordó que se trata de casi los mismos jugadores. "Tiene que volver a recobrar esa confianza que se había perdido luego de esa gran campaña que hicieron estos muchachos", agregó.

A pesar de las siete tarjetas amarillas que hubo en el primer tiempo y el regaño que recibió por parte del silbante, Comizzo aceptó que a veces se extralimita con los árbitros.

Sin embargo, puso en duda la legitimidad de cada una de las tarjetas y consideró que en buena medida esa recurrencia de amonestaciones condicionó el juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×