'Barra 51' ofendió a jugadores y DT tras derrota

Justo antes de que terminara el Segundo Tiempo entre Atlas contra Jaguares cuando el encuentro iba 0-3, la "Barra 51" empezó a cantar en contra de sus jugadores y Cuerpo Técnico: "Que se vayan...
 Justo antes de que terminara el Segundo Tiempo entre Atlas contra Jaguares cuando el encuentro iba 0-3, la "Barra 51" empezó a cantar en contra de sus jugadores y Cuerpo Técnico: "Que se vayan todos, que no quede ni uno sólo".  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • 'La Fiel' salió más molesta con Juan Carlos Chávez

Justo antes de que terminara el Segundo Tiempo entre Atlas contra Jaguares cuando el encuentro iba 0-3, la "Barra 51" empezó a cantar en contra de sus jugadores y Cuerpo Técnico: "Que se vayan todos, que no quede ni uno sólo" y "Jugadores a la ver...". Después, otros dos espontáneos se brincaron a la cancha, de esta manera fueron tres aficionados que invadieron el terreno de juego y el comisario de la FMF anotó estas incidencias que le puede costar amonestación de veto al Estadio Jalisco. La molestia de los seguidores al termino del encuentro fue mayor, ya que empezaron a cantar con más euforia contra sus futbolistas y también con odio para el técnico, Juan Carlos Chávez. Algunos aficionados trataron de hacer desmanes en la zona de entrevistas del Estadio Jalisco, arrojando objetos contundentes desde la reja que separa esta área y gritando en especial a Juan Carlos Chávez con improperios en contra de su persona, "A la ching... 'Pájara', si no fuera por Tecos ya estaríamos hundidos", manifestó un enojado seguidor de los Zorros. La policía de Guadalajara se dispuso a quitar a los enrabiados fanáticos de la Academia de la zona donde estaban gritando para que así los medios de comunicación pudieran hacer su trabajo en la zona mixta del Coloso de la Calzada Independencia. El timonel del conjunto chiapaneco, José Guadalupe Cruz empezó hablar en Rueda de Prensa pero fue interrumpido por barristas e hinchas del conjunto local. El camión de los Zorros salió respaldado por cuatro elementos policiacos motorizados y sin ningún problema ya que los seguidores no lanzaron proyectiles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×