Cirilo Saucedo aseguró que Tigres le debe dinero

Al término del partido entre Tigres y Tijuana, Cirilo Saucedo, aceptó que aún la dirigencia felina le debe un pago sobre su traspaso al cuadro fronterizo.
 Al término del partido entre Tigres y Tijuana, Cirilo Saucedo, aceptó que aún la dirigencia felina le debe un pago sobre su traspaso al cuadro fronterizo.  (Foto: Notimex)
Estadio Univesitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Comentó que la Directiva auriazul, aún no ha liquidado todo el dinero presupuestado por su transferencia a Tijuana

Al término del partido entre Tigres y Tijuana, Cirilo Saucedo, aceptó que aún la dirigencia felina le debe un pago sobre su traspaso al cuadro fronterizo. El meta de Xolos tiene la esperanza en que se le termine de pagar lo presupuestado y no se tenga que acudir a hasta controversias para solucionar este pendiente. “Sí hay adeudo, ojalá que no (se tenga que ir a Controversias). Se ha cumplido una parte del adeudo y esperemos más adelante se pueda liquidar todo pero eso ahorita queda en segundo término”, expresó Saucedo. "Sí hay adeudo, ojalá que no (se tenga que ir a Controversias). Se ha cumplido una parte del adeudo y esperemos más adelante se pueda liquidar." Aclaró que su relación con la gente de Tigres es buena pese a estas deudas que aún se mantienen; agregó sentirse agradecido con la afición que lo ovacionó durante esta noche. “Yo no termino mal con el club para nada, cada quien defiende sus intereses, yo estoy muy agradecido con esta gente, jamás alguien ha dicho que hemos terminado mal”, acotó. 'XOLOS MERECIÓ MÁS' Por otra parte, Saucedo mencionó que Xolos perdió a consecuencia de los yerros frente al marco contrario ya que el equipo fronterizo a su juicio realizó un buen cotejo. “El equipo jugó bastante bien, tuvimos más oportunidad para ellos, pero el futbol no es de merecer, hay que seguir trabajando. “Me parece que hubiese sido muy justo (el empate) si analizan el equipo tuvo muchas llegadas de gol, hay que estar tranquilos, que hoy el equipo merecía más”, concluyó Saucedo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×